Depiladora Braun Face 810 – Opiniones, Análisis y Precio

Todos sabemos que las damas son las mejores para escudriñar de pies a cabeza, incluyendo todos esos pequeños pelos de nuestra cara. Y oye por qué no, no hay (casi) ninguna excusa para que haya pelos en la cara de una mujer (aparte de las cejas). Así que para evitar la molestia que viene con esos viajes al salón y también esperar a que tu pelo sea lo suficientemente largo para enhebrarlo/pinzarlo/cerarlo; tengo esto, el «primer cepillo depilador y limpiador facial del mundo». Sí, así es, en poco tiempo «bam» y el pelo se ha ido y «bam» tu piel está ultra limpia; todo con el golpe de esta «varita mágica». Así que déjame contarte todo sobre esta belleza y lo bueno que ha sido para mí.

Descripción de la Depiladora Braun Face 810

Depilación precisa y limpieza profunda de los poros. Revela tu brillo impecable. Braun Face te permite disfrutar de dos tratamientos con un solo aparato, simplemente cambiando los accesorios. Elimina con precisión el vello facial de raíz con la depiladora facial o limpia los poros de la piel en profundidad con el cepillo facial. Probado con dermatólogos. Apto para pieles sensibles.

La Depiladora Braun Face 810 incluye

  • Una cabeza depiladora
  • Adaptador de cepillo
  • Cepillo de limpieza
  • Dispositivo real
  • Tapa protectora de la depiladora
  • 1x pila AA y
  • El papeleo que de las instrucciones y la tarjeta de garantía.
  • Si compras el modelo 831 o 830 también obtienes un espejo y una bolsa.

Mi experiencia con Braun Face 810 – Mini depiladora y cepillo de limpieza


Apariencia:

Esto se ve tan elegante que si no supieras qué es, estarías tan intrigado en preguntar. Puedes decir que casi se parece a un cepillo de dientes eléctrico. Tiene un ligero peso, pero se siente bastante cómodo en la mano. El adaptador del cepillo tiene un botón en la parte posterior, que hace saltar el cabezal del cepillo para reemplazarlo cuando sea necesario (Braun recomienda cambiarlo cada 3 meses).

El mecanismo de las «pinzas» de la depiladora facial es diferente al de la depiladora corporal. La mayor diferencia es que las «pinzas» de la depiladora corporal son de acero y están a mayor escala. En comparación, las «pinzas» de la depiladora facial son de plástico y de menor escala. Además, las «pinzas» de la depiladora corporal rotan verticalmente, mientras que las «pinzas» faciales rotan horizontalmente.

Cómo se usa la Depiladora Braun Face 810

Se necesita una pila AA que se inserta en el extremo del dispositivo, abriéndolo con una moneda. He usado esto durante tres sesiones individuales y la batería parece estar suficientemente cargada.

Creo que es una gran idea comparada con los dispositivos de carga con cable o de base. Si tal vez quieras viajar con esto no tienes que preocuparte por las diferencias de potencia y tener que recordar llevar un adaptador de viaje. Si necesitas otra batería, es muy probable que encuentres una batería AA en cualquier lugar al que viajes.

Al principio pensé que tenías que girar para quitar el accesorio. Sin embargo al leer las instrucciones, se requiere un pequeño tirón para quitarlo, y un empujón para volver a colocar el accesorio en su lugar. Hay un interruptor que puedes empujar a la izquierda y a la derecha que cambia la rotación de la cabeza. Esto es para que puedas recoger el pelo fácilmente según la dirección en la que crece.

Información general sobre la Depiladora Braun Face 810

Me depilo por la frente, por encima de las cejas, entre las cejas, el labio superior y cerca de las quemaduras laterales. También puedes usar esto en tu barbilla (aunque no tengo pelo allí, así que no lo necesitaba). Me gusta cubrirme la ceja y la línea del pelo mientras maniobra la depiladora para no coger accidentalmente el pelo que me gustaría quedarme. En los lugares como los que están por encima del labio, donde la piel está en el lado más flojo, es necesario estirar la piel burlándola por dentro con la lengua (como con los hilos) o con los dedos para que la depiladora pueda atrapar el vello limpiamente con facilidad.

La depiladora recoge los pelos de raíz muy bien, pero tuve que tomar 2 sesiones para eliminar todo el vello facial innecesario. En primer lugar, porque necesitaba superar el dolor (no es demasiado horrible, pero necesitaba el descanso). Y en segundo lugar, porque tengo tanto vello de bebé en la cara (no me di cuenta hasta que miré el vello caído que se había eliminado y también al examinarlo más de cerca en un espejo de aumento… caramba), lleva algo de tiempo debido a que la depiladora está en el lado más pequeño. Pero también es pequeño por una buena razón, para que puedas entrar en las áreas pequeñas, como el entrecejo cómodamente.

En general, encontré el dolor soportable, pero lo era un poco más en el lado de mis sienes. No estoy muy seguro de por qué, tal vez porque los pelos eran un poco más largos allí. Otro inconveniente es que sólo uso gafas y a veces se convierte en una obstrucción. Pero puedo arreglármelas con eso, ya que para mí los pros y los contras están fuera de lugar.

Es más limpio:

Nunca he usado nada parecido a esto antes, aunque he oído hablar de los aclamados «Clarisonic» y cepillos de poros en general. Las cerdas son muy suaves al tacto. Lo he probado con un gel de lavado de cara, pero puede ser usado con un número de productos de limpieza, por ejemplo cualquier tipo de lavado de cara o leche de limpieza. Lo usé en la ducha sin ningún problema.

Para empezar puse el cabezal del cepillo en agua para humedecerlo, y luego añadí el lavado de cara en el cepillo antes de seguir adelante con mi cara. Vibra mucho y me hace creer que también masajea mi cara. Otra cosa que noté fue que mientras lo movía por mi cara sentí una pequeña molestia. Pero pronto me di cuenta de que tenía que ser ligero y que debía hacer movimientos lentos con él. Aunque sentí que no tenía mucha paciencia para esto (pero puedo vivir con esto ya que no necesitaré usarlo tan a menudo). Braun afirma que está diseñado para pieles sensibles, pero no puedo decir si funciona bien para ese tipo de piel, ya que creo que mi piel es normal sin problemas importantes.

Cómo reaccionó mi piel a la Depiladora de Braun

Mi piel reaccionó como si fuera a usar un hilo o una pinza. No obtuve mucho enrojecimiento aparte del labio superior, aunque esto se desvanece después de un momento. Mi piel se veía más clara y uniforme. Estoy muy satisfecha con eso, especialmente porque ahora mi aplicación de maquillaje se ve más pareja, y también se desliza más suavemente.

Limpiador o cepillo:

Limpia de forma bastante efectiva. Sobre todo porque tenía una mancha áspera y seca debajo de mi barbilla que se exfolió, y después de aplicar una crema hidratante finalmente había desaparecido después de estar allí durante unas semanas.

También siento que mis poros están realmente limpios y es aún más probable que se empapen de todas las bondades de mi hidratante (y ahora estoy buscando un buen suero).

Utilicé agua de rosas como tónico junto con una almohadilla de algodón y no recogió ninguna suciedad después de la limpieza. Por lo que antes, con el uso de un gel limpiador, la suciedad todavía se veía en el algodón (eso demuestra que no presté atención a la limpieza de mi cara, pero ahora puedo).

[Total: 1   Promedio: 5/5]