Depiladora Braun Facespa Pro 912 – Opiniones, Análisis y Precio

El vello facial no deseado es una molestia antiestética. Puede ser depilado con cera (doloroso y desordenado) o arrancado (doloroso y puntilloso) – pero hay una mejor manera: el Braun FaceSpa Pro 912.

Es un sistema de depilación facial, limpieza y tonificación de la piel 3 en 1, diseñado para eliminar el vello y los desechos mientras mejora la apariencia de la piel. ¿Cumple el FaceSpa Pro 912 sus promesas? – Lo descubrirás en esta reseña.

Características principales de la depiladora FaceSpa Pro 3 en 1 de Braun

● Primer dispositivo multifunción de depilación y tonificación de la piel del mundo
● Proporciona mejores resultados que la aplicación manual de productos para el cuidado de la piel
● Elimina hasta cuatro veces más vello corto que la cera
● El cepillo de limpieza facial probado por dermatólogos es duro con las impurezas y fácil con la piel sensible
● El cabezal tónico Micro Vibración ayuda a mejorar la apariencia de la piel
● Batería recargable para funcionamiento sin cable
● Viaje listo: Incluye bolsa, soporte y tapa de bronce

Descripción de Braun FaceSpa Pro 912

Un dispositivo, muchas funciones

Los accesorios del Braun FaceSpa Pro 912 ayudan a reducir el desorden realizando tres funciones: depilación, limpieza y tonificación – mientras que ocupan una fracción del espacio requerido por herramientas separadas y dedicadas. Los cepillos de exfoliación, las almohadillas vitalizadoras de la piel y los cepillos de belleza pueden adquirirse por separado, lo que hace que el FaceSpa Pro sea aún más útil.

Llega a la raíz del asunto

Para proporcionar resultados duraderos, la cabeza depiladora del Braun FaceSpa Pro 912 se mueve a 200 veces por minuto, capturando y arrancando por la raíz los pelos superfinos hasta 0,02 mm de ancho y 0,5 mm de alto.

Estos pelos son una verdadera molestia, a menudo permanecen ocultos hasta que son revelados por la luz correcta (¡o en este caso, equivocada!).

Limpieza superior con menos esfuerzo

El cepillo de limpieza facial incluido -de forma redonda y compuesto de tres anillos exteriores y un grupo centralizado de cerdas suaves- recuerda a un cabezal de cepillo de dientes eléctrico, y de forma similar, oscila.

Esta acción oscilante elimina el aceite, el maquillaje y otras impurezas hasta seis veces más eficazmente que la limpieza manual, y requiere menos pasadas y menos presión. Una piel limpia es una piel sana!

Mejora la absorción del producto y la circulación de la piel

Es un momento emocionante para el cuidado de la piel – tenemos una mayor selección de aceites, hidratantes, sueros, tonificadores y cremas para elegir que nunca antes.

El problema es que estas sustancias, a veces de apariencia mágica, cuidadosamente formuladas para renovar la piel y mantener a raya al menos algunos signos de envejecimiento, no siempre son baratas.

El FaceSpa Pro 912 de Braun utiliza un cabezal de micro vibraciones para mejorar la absorción y la eficacia de los productos tópicos, generando vibraciones suaves y rápidas que introducen los productos para el cuidado de la piel de forma profunda y uniforme en la piel.

Esto maximiza los resultados y minimiza el desperdicio – ¡no más esparcir el producto con la punta de los dedos! Y el efecto vibratorio aumenta la microcirculación, nutriendo su piel con sangre rica en oxígeno.

Seguro para usar en la ducha

Como muchos productos de herramientas eléctricas de aseo, el FaceSpa Pro 912 de Braun es cien por ciento impermeable. Eso significa que puedes llevarlo a la ducha y usarlo bajo el agua corriente. Encontramos que al hacerlo se mejora aún más su ya excelente acción limpiadora.

Rendimiento óptimo, siempre

El sistema de Detección Inteligente de Cabezas de Braun reconoce cuál de las numerosas cabezas de sujeción está conectada, y ajusta automáticamente la salida y la velocidad en consecuencia. Nos gustó que no hubiera controles complicados, sólo un elegante botón de encendido.

Haz clic en un accesorio en su lugar, y deja que el FaceSpa Pro 912 piense por ti!

Temporizador de tratamiento para el ahorro de batería

Al igual que los cepillos de dientes eléctricos de Braun, el FaceSpa Pro 912 tiene un temporizador automático. El 912 pulsa cada veinte segundos, recordándole que se mueva a otra zona de su cara. Es una característica práctica que ayuda a asegurar un tratamiento uniforme mientras se conserva la vida de la batería.

Pulgares arriba para la depiladora de Braun FaceSpa Pro

Dejando a un lado algunas pequeñas objeciones, el FaceSpa Pro es una excelente depiladora eléctrica. Elegante en apariencia y capaz de realizar una multitud de tareas de cuidado de la piel, desde quitar el vello hasta masajear la piel y más – el FaceSpa Pro 912 bien merece su consideración.

[Total: 1   Promedio: 5/5]