Depiladora Braun Gillette Venus Naked Skin – Opiniones, Análisis y Precio

Resumen de la revisión de la Depiladora Braun Gillette Venus Naked Skin

Diseñado por Braun, vendido por Gillette, dirigido a… ¿clientes de BT? Diseño telefónico aparte, esta es una interesante máquina de IPL. Funciona bien y definitivamente te da una reducción significativa del vello corporal en 6-1 semanas, pero ha añadido extras que sólo añaden molestias.

Debe ser usado con el gel activador de Gillette ‘libremente’ y aunque viene con dos tubos, no durarán mucho tiempo. El sensor de piel separado es sólo otra cosa que hay que cuidar y no es tan inteligente como el que lleva incorporado el Experto en Seda de Braun que toma lecturas continuas.

En general, si quieres una máquina de IPL que viene a un precio bajo, esta funciona bien. Pero si quieres algo que esté bien diseñado y que venga con el menor esfuerzo posible, este no es el adecuado para ti.

Repaso a fondo sobre Depiladora Braun Gillette Venus Naked Skin


Sobre la marca


Gillette es parte de la gama de productos de Braun y típicamente hacen excelentes productos.

Asequible y para la persona promedio, Gillette tiene la reputación de proveer a millones de personas con piel suave cada año.

¿Con qué viene la Depiladora Braun Gillette Venus Naked Skin?

  • Máquina de IPL para piel desnuda
  • Caja de la máquina
  • 2 tubos de 100 ml de gel activador de Gillette
  • Sensor de tono de piel separado
  • Manual

Así que seamos honestos, este dispositivo IPL podría engañar fácilmente a tu abuelita medio ciega para que piense que es un teléfono. Gillette pierde grandes puntos por el diseño aquí, especialmente frente a otros productos relacionados con Braun como la fantástica máquina IPL de Braun Silk-Expert.

Características de la Depiladora Braun Gillette Venus Naked Skin

Sensor de piel: Es importante utilizar los dispositivos IPL con la intensidad adecuada para adaptarse a su tipo de piel Casi todos los dispositivos IPL tienen sensores de piel porque eliminan el elemento de error del usuario.

Esta depiladora Braun Gillette Naked Skin viene con un sensor de piel separado del dispositivo IPL, lo cual es un movimiento extraño. Philips Lumea y Braun Silk-Expert tienen sensores de piel automáticos incorporados que son mucho más rápidos de usar que éste.

Consejo superior – El Braun Silk-Expert tiene un sensor de piel que toma lecturas después de cada destello, asegurando niveles de intensidad ideales en diferentes áreas de la piel (por ejemplo, secciones bronceadas).

Gel activador: Esto viene con dos tubos de gel activador que son de la marca Venus Gillette. Aunque hay rumores de que puedes usar otras marcas, al final del día es un dolor tener que usar cualquier gel.

¿Para qué sirve? Gillette es un poco vago en esto, diciendo que mejora la efectividad y te muestra las áreas que ya has tratado (simplemente por el desorden del gel en esas áreas en lugar de algo divertido como el cambio de color).

Con cable: Los dispositivos con cable, es decir, aquellos que deben ser conectados a la red eléctrica, definitivamente tienen sus ventajas cuando se trata de IPL. No hay nada peor que tomarse el tiempo para hacer un tratamiento y darse cuenta de que tu aparato de IPL necesita ser cargado. Este aparato IPL de Piel Desnuda se alimenta de la red eléctrica – bueno para gente olvidadiza, no bueno para aquellos que tienen un suministro limitado de enchufes.

En todo el tratamiento: Esta máquina puede ser usada en cualquier parte del cuerpo sin necesidad de accesorios o dispositivos adicionales. Es muy útil, aunque sin accesorios más pequeños, las zonas difíciles pueden ser difíciles.

[Total: 1   Promedio: 5/5]