Depiladora Braun Silk-Épil 5 5-511 – Opiniones, Análisis y Precio

Toda mi vida he usado una navaja de afeitar para la eliminación del vello y siento que es la mejor manera (porque no hay dolor) de deshacerse del vello no deseado. Sin embargo, quería mejorar usando una depiladora. Lo que había escuchado de mis amigos que usaban depiladora no era agradable, pero era mejor que las historias de depilación con cera. Por lo tanto, me traje una depiladora sin cable Braun Silk-Épil 5 5-511 wet & dry. No quería nada súper elegante porque, en primer lugar, nunca había usado una y, en segundo lugar, qué pasaría si no me gustaba. (No quería desperdiciar el dinero).

Descripción de la depiladora Braun Silk-Épil 5 5-511 wet & dry


La depilación húmeda y seca (wet & dry) extra suave para hasta 4 semanas de piel lisa. Desembalaje de la depiladora sin cable Braun Silk-Épil 5 5-511 wet & dry. La depiladora tiene un cuerpo blanco con un mango de goma azul de bebé. Esto te da un agarre en la ducha cuando la usas mojada. La depiladora viene con dos velocidades. También tiene una luz que te ayuda a ver el vello más fino.

La caja de la depiladora Braun Silk-Épil 5 5-511 wet & dry incluye:

  • Braun Silk-Épil 5 5-511 wet & dry en seco y húmedo
  • Tapa de contacto con la piel
  • Cable de carga
  • Cepillo de limpieza

Mi experiencia con la Depiladora Braun Silk-Épil 5 5-511 wet & dry


Como he mencionado, no he usado una depiladora antes de esta de Braun y esta fue la primera vez que mi piel estuvo en contacto con una depiladora. ¡Ay! Ese dolor fue mi primera reacción. Pero gradualmente me acostumbré a la sensación, es como si las hormigas te mordieran, de verdad.

No tengo un vello muy fino. Al principio, no estaba seguro de si realmente se desharía de mi vello. Pero para mi sorpresa, se demostró en el primer golpe. Pero ahora tenía curiosidad por probarlo en un cabello más grueso. Así que le pedí a mi hermana que se ofreciera como voluntaria. Y voila! Funciona. Estaba más que impresionado con esta depiladora.

Cómo se usa: Para obtener mejores resultados, mantenga la depiladora en un ángulo de 90 grados y muévala en la dirección del crecimiento del vello. Presione la depiladora suavemente sobre la piel para eliminar el vello no deseado. No presione la depiladora profundamente en la piel para extraer el vello.

Diseño: La depiladora viene con una empuñadura de goma, que te da control sobre la depiladora y se desliza. La tapa de contacto con la piel protege la piel de mellas y cortes. Además, no te perderás ni una mancha. La depiladora es inalámbrica, lo que le da flexibilidad para maniobrar el dispositivo sin enredarse en los cables.

Si utiliza la depiladora en una piel seca, asegúrese de lavar y limpiar su piel. Esto hará que la depilación sea más eficaz.

Sin embargo, si la depilación en seco es dolorosa, también puedes usarla como depilación en húmedo. Honestamente, la depilación húmeda funcionó mejor para mí. Te recomendaría hacerlo una vez que hayas pasado un tiempo en la ducha, el agua y el calor te abren los poros, lo que hace que la depilación sea menos dolorosa.

Ventajas de la depiladora Braun Silk-Épil 5 5-511 wet & dry

  • No tiene cable.
  • Se carga rápidamente.
  • La batería dura mucho tiempo.
  • Viene con una configuración de 2 velocidades.
  • La empuñadura de goma permite un mejor manejo del aparato.
  • Se puede usar en seco y en mojado.
  • Es fácil de transportar.
  • Sigue el contorno del cuerpo.


Contras de la depiladora Braun Silk-Épil 5 5-511 wet & dry

  • Doloroso para los principiantes.
  • No se puede usar en la cara.
  • Costoso.


¿Recomendaría la Braun Silk-Épil 5 5-511 wet & dry?

Todavía me estoy acostumbrando al producto. Me gusta la forma en que funciona y es súper fácil de usar. Pero por ahora, voy a volver a la maquinilla de afeitar.

[Total: 1   Promedio: 5/5]