Depiladora Braun Silk-épil 9 SkinSpa 9-961v – Opiniones, Análisis y Precio

No siempre es fácil encontrar el tiempo para cuidar del vello no deseado. Ya sea mientras te duchas antes del trabajo o cuando necesitas un retoque antes de un viaje a la piscina, necesitas un método de eliminación de vello que sea conveniente para tu horario. Las depiladoras son una herramienta de eliminación de vello muy eficaz y pueden dejarte sin vello hasta cuatro semanas.

La depiladora Braun Silk-épil 9 SkinSpa 9-961v es un dispositivo de eliminación de vello con múltiples funciones que es perfecto para retoques rápidos así como para sesiones completas de eliminación de vello. Hay muchas razones para amarlo. Aquí tienes algunas!

Características de la Depiladora Braun Silk-épil 9 SkinSpa 9-961v

La Silk-épil 9 SkinSpa 9-961v es una depiladora sin cable de uso húmedo y seco diseñada para que la depilación sea menos dolorosa. También viene con accesorios para la cabeza para afeitarse, recortar, exfoliar y masajear. Es una potencia de depilación todo en uno!

Es totalmente impermeable, así que puedes limpiarla con agua corriente y usarla en la ducha. El diseño inalámbrico tarda 60 minutos en cargarse para 40 minutos de funcionamiento.

¿Qué hace a la depiladora Braun Silk-épil 9 SkinSpa 9-961v mejor que otras depiladoras?

Aunque no hay «una depiladora que las gobierne a todas», esta depiladora no sólo reduce el desorden del baño con sus múltiples características de eliminación del vello, sino que también es muy, muy buena en su uso principal: la depilación.

En primer lugar, tiene un cabezal giratorio que facilita la captura de todo en una sola pasada. Muchas depiladoras son fáciles de usar en las piernas, pero puede ser difícil tratar con las axilas, alrededor de las rodillas o la zona del bikini. Un cabezal giratorio ayuda a mantener la depiladora en contacto con la piel en todo momento para evitar que se pierdan puntos.

Durante la depilación, también notará que el Braun Silk-épil 9 SkinSpa 9-961v vibra. Esto es intencional porque hace que la depilación sea menos dolorosa al «distraer» sus terminaciones nerviosas de la acción de la pinza.

Con 40 pinzas y dos velocidades, esta depiladora resistente al agua está diseñada para agarrar pelos de hasta 0,5 mm. Una Smartlight te ayuda a localizar incluso los pelos más pequeños y finos. ¿El resultado? Una depilación más completa y eficaz!

¿Cuál es la diferencia entre este modelo y otros de la línea Silk-Epil?


Comparada con los anteriores modelos Silk-epil 9, esta depiladora viene con el nuevo accesorio de cabeza de masaje profundo.

Los modelos anteriores de Braun tienen un ancho de cabeza más estrecho, carecen de cepillos exfoliantes o son sólo para uso en seco. Todos los modelos de la línea Silk-epil desde el modelo 3 al 9 tienen rodillos de masaje con vibración para una experiencia de depilación más suave, y los modelos 5 y superiores tienen la tecnología especial de pinzas que permite la eliminación de pelos tan cortos como 0.5mm.

El Silk-Epil 9 y el Silk-Epil 9-961V SkinSpa cuentan con un cabezal de depilación un 40% más ancho que los modelos anteriores, combinado con cabezales de cepillos exfoliantes incluidos.

Adjuntos y Extras de Braun Silk-épil 9 SkinSpa 9-961v:

Dos cepillos de exfoliación

La exfoliación es una gran parte de la prevención de los pelos encarnados después de la depilación. Un cepillo está diseñado para el cuerpo, mientras que el otro es para las zonas sensibles como la cara y el escote. La exfoliación regular puede realmente iluminar su piel, también!

Cabezal de afeitar y gorro de recortar:

¿Necesitas recortar el vello antes de depilarte o depilarte con cera? ¿Tal vez no tienes tiempo para hacer una depilación completa? ¡Usa el cabezal de afeitado incluido con o sin el gorro de recorte! Perfecto para retoques rápidos o para prepararse para una sesión de depilación.

Capuchones para la piel de la depiladora

El Power Cap más ancho funciona bien para las piernas y para depilar zonas amplias del cuerpo, mientras que el Capuchón Facial más pequeño es una buena opción para detallar y manejar zonas pequeñas como el labio superior.

Cabeza de masaje corporal profundo

Además de ser increíblemente relajante, el masaje estimula la circulación de la sangre en la piel. Esto fomenta la curación y el rejuvenecimiento para ayudar a que su piel luzca mejor. Genial para aliviar la tensión después de un día duro o para aliviar las molestias post-depilación.

Bolsa de transporte y cepillo de limpieza

¿Quieres llevar tu depiladora de viaje? A pesar de sus muchos accesorios, la Braun Silk-épil 9 SkinSpa 9-961v es fácil de empacar gracias a una bolsa de transporte incluida. Un cepillo incluido le ayuda a limpiar rápidamente la depiladora y el cabezal de afeitado después de cada uso.

El Braun Silk-Epil 9-961V es una buena elección para ti si…

  • Quieres la experiencia del salón en casa
  • Quieres ser capaz de afeitarte, exfoliarte y depilarte con el mismo aparato
  • Quieres depilarte en la ducha o en el baño
  • Quieres mejorar a una depiladora de gama alta
  • Quieres una depiladora que facilite la eliminación del vello en todo el cuerpo
  • Eres un principiante o un experto en depilación avanzada que quiere una depilación efectiva
  • ¿No estás seguro de que la depilación sea para ti? Lee esto primero.

Una depiladora para la preparación, la eliminación del vello y el cuidado posterior a la depilación.

Uno de los grandes puntos de venta de esta depiladora es la gran cantidad de funciones adicionales y accesorios incluidos, lo que le da un gran valor para un dispositivo de eliminación de vello. ¡También está bien diseñada para depilar de verdad! Si tienes muchas «zonas problemáticas» que tratar, desde la cara hasta las piernas y las axilas, una depiladora que lo hace todo puede hacer que la eliminación del vello no deseado sea muy fácil.

[Total: 1   Promedio: 5/5]