Depiladora Braun Silk-expert 5 IPL BD 5009 – Opiniones, Análisis y Precio

Resumen de la revisión de la Depiladora Braun Silk-expert 5 IPL BD 5009

Rápida, efectiva y bien diseñada, esta nueva máquina IPL de Braun es adecuada para todas las partes del cuerpo y la cara. Tiene una duración de 6 a 14 años, sólo tienes que comprar este aparato y no gastar nada más!

Con un exfoliante Sonic SkinSpa gratis, este paquete es una ganga total y en un mes tendrás una piel suave y saludable. No más pelo, no más estrés.

Adaptándose automáticamente al tono de la piel de cada área, este Braun difiere de otros sistemas de IPL en el mercado al eliminar el riesgo de la prueba de color de la piel.

En general, esta máquina con el exfoliador sónico es una compra fantástica. Consigue una piel suave en cualquier lugar que desees!

Repaso en profundidad de la Depiladora Braun Silk-expert 5 IPL BD 5009


Sobre la marca


Todo el mundo conoce a Braun y Braun conoce a todo el mundo. Estos tipos son líderes de la industria de los pequeños electrodomésticos y crean específicamente sus productos para ser tecnológicamente avanzados pero aún así asequibles.

Cuando descubrimos que habían creado un dispositivo IPL de resultados permanentes – bueno, estábamos muy emocionados.

¿Con qué viene la Depiladora Braun Silk-expert 5 IPL BD 5009?

  • Un dispositivo IPL de Braun para el cuerpo y la cara
  • Un exfoliante corporal sónico
  • El enchufe de la red está conectado

Curvado y cómodo de sujetar, el nuevo sistema IPL de Braun para el cuerpo y la cara es más rápido y mejor que nunca.

¿Qué lo hace diferente de sus competidores y predecesores?


La permanente: Este dispositivo IPL de Braun dice dar resultados permanentes pero son muy cuidadosos en la forma en que lo redactan. Lo que realmente dicen es, «resultados visibles permanentes».

¿Qué significa esto?

Significa que en sólo 4 semanas, el cabello se reducirá tan dramáticamente que nadie podrá ver el poco crecimiento que aún hay. Con tratamientos de mantenimiento continuo cada uno o dos meses, las zonas tratadas estarán completamente libres de vello.

¿Qué pasa si dejas de usarlo? Braun dice que proporciona una eliminación permanente del vello visible y así, si dejas de usarlo después de los tratamientos recomendados, ya no tendrás vello visible en las zonas tratadas.

Tratamientos Súper Rápidos: Mientras que el Philips Lumea afirma que una pierna completa se puede hacer en 15 minutos, el Braun BD5009 puede completar una pierna en sólo 8 minutos.

La seguridad es lo primero: Con el SenseoAdaptador Inteligente de Braun, este Experto en Seda no sólo toma una lectura del color de la piel cuando lo enciendes, sino que toma una después de cada destello.

¿Por qué es asombroso?

Porque a menudo tenemos un tono de piel desigual o áreas bronceadas que afectan a la seguridad y eficacia del dispositivo. Al tomar lecturas continuas, el aparato IPL puede cambiar sus ajustes de intensidad para un efecto perfecto en diferentes áreas de la piel.

Uso flexible: Puedes usar este Braun BD5009 en cualquier parte del cuerpo y la cara. ¡Eso significa un dispositivo para todo! Y la mejor parte…

Años de uso: Este dispositivo durará entre 6 y 15 años dependiendo de cuánto lo uses.

Cómo usar la Depiladora Braun Silk-expert 5 IPL BD 5009 para el cuerpo y la cara

  • Fácil de usar con instrucciones sencillas
  • Quitar el pelo con el método habitual (es decir, afeitarse) en primer lugar
  • Prueba completa y automática del tono de la piel usando la máquina
  • Seleccione el modo de deslizamiento para áreas rápidas y grandes o el modo de precisión para áreas más pequeñas y difíciles.
  • Tratamientos semanales completos durante 4-12 semanas dependiendo del crecimiento del cabello.
  • Ir a tratamientos mensuales o menos dependiendo de sus necesidades

¿Cómo funciona la Depiladora Braun Silk-expert 5 IPL BD 5009?


La IPL funciona destruyendo el folículo piloso bajo la piel con una luz intensa. Sin embargo, no todos los folículos pilosos están activos a la vez, y sólo funciona en los folículos activos.

Por eso es necesario hacer tratamientos semanales durante las primeras 4-12 semanas. Para atrapar todos los folículos en su etapa activa!

Consigue un exfoliante Sonic SkinSpa gratis


Este Braun viene con un exfoliador Sonic SkinSpa gratis, que es caro por sí mismo, lo que lo convierte en una ganga total con este dispositivo IPL.

Con el masaje de vibraciones, la piel muerta se elimina rápida y fácilmente. Esto mejora la salud y el aspecto de la piel, así como la prepara de la mejor manera posible para un tratamiento IPL.

Resumen final sobre la reseña: ¿Deberías comprar la Depiladora Braun Silk-expert 5 IPL BD 5009?

[Total: 1   Promedio: 5/5]