Las Mejores Depiladoras Braun de 2020

Braun es un nombre en el que mucha gente confía cuando se trata de productos de cuidado personal y pequeños electrodomésticos. La marca ha estado produciendo una línea de depiladoras desde hace varias décadas, desde que compró una marca francesa, Silk-épil.

Entonces, ¿cuáles son los productos de la marca que son la mejor depiladora de Braun? Hemos examinado de cerca varias series de depiladoras de la marca y hemos elegido la mejor de las mejores para usted.

¿Cuáles son las mejores depiladoras de Braun?

Braun tiene varias series de depiladoras, 3, 5, 7 y 9. Cada serie se vuelve más y más complicada y ofrece un número cada vez mayor de accesorios y características.

Pero en el fondo, las mejores depiladoras de Braun tienen muchas de las mismas cosas en común. Encontrarán una luz y múltiples opciones de velocidad en cada modelo, por ejemplo.

Una mejor depiladora Braun puede diferir de otra en cuanto a su uso, tamaño y características.

Echa un vistazo:

Cabeza depiladora: La serie 9 cuenta con la cabeza más grande de todas las depiladoras de Braun. Eso significa que puede quitar más pelos de una sola vez.
Número de pinzas: La mayoría de las depiladoras de Braun tienen al menos 40 pinzas. La excepción es la serie 3, que tiene sólo 20, lo que la convierte en una mejor apuesta para los principiantes.
Con cable o sin cable: Las depiladoras de Braun que se usan en seco o en mojado son inalámbricas y totalmente impermeables. Los modelos de las series 5 y 3 tienen cable, lo que significa que no se pueden usar en el agua.

Las mejores críticas de la depiladora Braun

Depiladora Braun Silk-épil 9 9-961V – La mejor depiladora de Braun

También conocido como el SkinSpa, el Braun Silk-épil 9 incluye varios cepillos de exfoliación y accesorios adicionales para hacer su experiencia de depilación lo más agradable posible.

Uno de los mayores reclamos de fama para la serie 9 de Braun es que la cabeza es 40 por ciento más ancha que en otros modelos. Eso puede ser tanto bueno como malo.

Es bueno porque significa que la depiladora puede eliminar más vello de una sola vez. No es tan bueno porque eliminar todo ese vello de una sola vez podría ser demasiado intenso para los principiantes.

Si se preguntan por qué una depiladora necesitaría varios cepillos de exfoliación, aquí tienen el motivo. La eliminación de la capa superior de células de piel muertas antes de la depilación ayuda a reducir el riesgo de vello encarnado.

El hecho de que las herramientas de exfoliación se incluyan con la depiladora significa que el dispositivo es una ventanilla única para todas sus necesidades de eliminación de vello y de cuidado de la piel.

Las personas que han usado la Silk-épil 9 961 SkinSpa la han llamado la mejor depiladora de Braun que han usado. Algunos se apresuran a notar que el número de accesorios con los que viene parece excesivo, sin embargo.

Otros también notan que el dispositivo era un poco demasiado intenso para ellos. Si eres un principiante y nunca te has depilado antes, probablemente es mejor empezar con algo un poco más pequeño.

Cosas que nos han gustado de esta depiladora de Braun:

  • Uso flexible: puede funcionar en seco o en mojado
  • Viene con cepillos exfoliantes
  • Carga rápida – toma una hora y proporciona hasta 40 minutos de uso
  • Incluye una luz

Cosas que no nos han gustado de la depiladora de Braun:

  • El tamaño de la cabeza depiladora puede ser un desafío para los principiantes
  • Algunas personas encuentran que no funciona tan bien en el cabello más grueso
  • Incluye un gorro de afeitar, que parece innecesario

Depiladora Braun Silk-épil 7 7-521

El Braun Silk-épil 7 7521 no tiene tantas campanas y silbidos como su primo más sofisticado el Silk-épil 9. Pero eso no significa que sea menos buena depiladora.

De hecho, la serie 7 es una de las mejores depiladoras de Braun porque está puramente enfocada en el acto de depilar. La fama del producto se debe a que funciona con pelos muy cortos, tan cortos como 0,5 mm.

También es completamente impermeable, de modo que puedes usarlo en la bañera o en la ducha. Los principiantes a menudo encuentran que la depilación con agua crea una experiencia más cómoda.

Aunque no tiene cepillos, la Silk-épil 7 7521 viene con varias tapas y accesorios. Hay un tapón de masaje para ayudar a mejorar la salud de la piel y un tapón de eficacia para mejorar la experiencia de la depilación.

Las personas que han usado el Silk-épil 7 han estado principalmente contentas con los resultados que ha proporcionado, con muchos señalando que ayuda a reducir el crecimiento del vello.

Sin embargo, no todos los que han usado el dispositivo están emocionados. Algunos han notado que en lugar de arrancar el pelo de raíz, el Silk-épil 7 es mejor para romper el pelo.

Otros también se han quejado del nivel de dolor asociado con el uso de la depiladora. Pero como la depilación implica arrancar el vello por los folículos, se debe esperar un poco de incomodidad.

¿Qué es lo que nos ha gustado de esta depiladora?

  • La cabeza depiladora gira para facilitar su uso
  • Incluye una luz
  • Sin cable y tarda una hora en cargarse para un máximo de 40 minutos de uso.
  • Uso flexible – funciona en condiciones húmedas y secas


¿Qué cosas no nos han gustado de la depiladora de Braun?

  • No incluye mucho en cuanto a los accesorios, sólo dos tapas adicionales.
  • Cuesta menos que el Silk-épil 9 pero también viene con mucho menos
  • La depiladora parece romper más pelos de los que arranca

Depiladora Braun Silk-épil 5 Power 5280

Con el Braun Silk-épil 5 Power 5280, nos acercamos al extremo inferior del rango de depiladoras de Braun. Pero no pienses que «extremo inferior» significa «calidad inferior» en este caso.

La Silk-épil 5 todavía tiene mucho que ofrecer. Hay 40 pinzas en el cabezal de la depiladora, y esas pinzas son capaces de remover pelos tan cortos como 0.5 mm.

La Silk-épil 5 5280 viene con más accesorios que la Silk-épil 7 7521. Junto con el tapón de eficiencia, hay un tapón de recorte y un accesorio de afeitado.

También hay un guante de enfriamiento, que ayuda a calmar la piel irritada después de la depilación.

Para ser honesto, no estamos muy seguros de lo útil que es el tapón de afeitar. Si vas a comprar una depiladora, ¿no te interesa más la depilación que el afeitado?

Pero si todavía quieres la opción de poder afeitarte cuando sea necesario, creemos que tener ese accesorio es un beneficio.

La gente que ha usado la Seda – Depiladora 5 5280 ha notado que, sí, duele mucho. Pero también han señalado que el guante de enfriamiento ayuda a aliviar cualquier molestia.

Lo que nos gustó de la depiladora:

  • Incluye un guante de refrigeración
  • Es con cable, así que no tienes que preocuparte por recordar cargarlo.
  • Se puede lavar con agua corriente (pero no lo use en condiciones húmedas)

Las cosas que no nos gustaban:

  • No estamos seguros de la utilidad del accesorio de afeitado
  • Es sólo para uso en seco, lo que puede limitar sus opciones

Depiladora Braun Silk-épil 3-3270

El Silk-épil 3 3270 es el depilador inicial de la familia Braun. Es simple y no tiene una tonelada de características.

Pero si estás probando la depilación por primera vez y no quieres gastar más de 50 dólares en un aparato, es una gran opción.

El Silk-épil 3 tiene 20 pinzas y se recomienda para usar en las piernas. También encontramos que el pequeño número de pinzas y el tamaño relativamente pequeño de la cabeza la hacen ideal para su uso en áreas más delicadas, como la línea del bikini y las axilas.

Las personas que han usado la Silk-épil 3 han notado que es efectiva para eliminar los pelos y que hace el mismo trabajo en los modelos de la serie Braun de gama alta por un precio considerablemente más bajo.

Puntos positivos de la depiladora de Braun:

  • Diseño simple y facilidad de uso
  • Con cable, así que no hay necesidad de esperar a que se cargue
  • Un pequeño número de pinzas lo hace ideal para las zonas sensibles


Puntos negativos de esta depiladora:

  • También incluye un accesorio de afeitado, que parece innecesario
  • Sólo puede utilizarse en condiciones secas.

¿Por qué elegir una depiladora Braun?

Muchas compañías hacen depiladoras, así que, ¿qué hace a Braun una de las mejores?

Por un lado, la compañía tiene una historia establecida de innovación, que se remonta a su fundación a principios del siglo XX. La compañía entró en el negocio de la depilación en la década de 1980 cuando introdujo una línea de afeitadoras.

Más tarde, Braun adquirió la marca francesa Silk-épil y se hizo cargo de la producción de su línea de depiladoras. Bajo el nombre de Braun, las depiladoras Silk-épil se convirtieron en los productos de depilación más vendidos para las mujeres.

Cómo elegir una depiladora de depilación Braun

Hoy en día, Braun tiene cuatro líneas depiladoras distintas. Cada línea varía en complejidad y en el número de características ofrecidas.

La línea más avanzada, la Silk-épil 9, a menudo viene con una gama de accesorios y «campanas y silbatos». La serie menos sofisticada, la Silk-épil 3, es la categoría de «entrada».

Entonces, ¿cuál es la mejor para ti? Depende de lo que busques en la experiencia de depilación.

Si vas a la depilación de cuerpo entero, es probable que quieras elegir la serie 9. Las depiladoras de las series 7 y 5 pueden ser suficientes para tus necesidades, pero no tendrán tantos extras como los productos de la serie 9.

Si sólo estás sumergiendo los dedos de los pies en las aguas de depilación y no quieres gastar mucho dinero en un aparato, la Silk-épil 3 podría ser perfecta.

La serie 3 es la más simple disponible en Braun. Es más pequeña y está pensada principalmente para usarla en las piernas.

No obtienes características geniales, como un cepillo de limpieza facial, con el Silk-épil 3 pero obtienes una calidad confiable y la oportunidad de ver si la depilación es adecuada para ti.

Beneficios de la depilación

¿Por qué molestarse con la depilación en primer lugar? Bueno, comparado con el afeitado o la cera, dos de las opciones de eliminación de vello más populares, la depilación tiene algunos beneficios.

Es de larga duración. Aunque es posible que necesites depilarte más al principio, los resultados de la depilación pueden durar hasta cuatro semanas.

  • Funciona con el vello corto. El problema de la depilación con cera es que debes dejar que el vello crezca al menos 2 mm (1/4 de pulgada). Las depiladoras pueden agarrar y quitar vellos tan cortos como 0,5 mm.
  • Puedes hacerlo todo. Puedes usar una depiladora en cualquier lugar donde tengas vello corporal no deseado, desde las piernas hasta la cara y desde las axilas hasta la zona del bikini.
  • Afecta al crecimiento del vello. Después de usarla repetidamente, es probable que note que el vello ya no crece tan grueso como antes. Debido a que la depilación elimina el vello de la raíz o del folículo, los nuevos pelos tienden a ser más finos y delgados.

La mejor manera de usar una depiladora Braun

Dependiendo de la mejor depiladora Braun que elija, a menudo tiene la opción de usar el dispositivo en condiciones húmedas o secas.

Algunas personas creen que lo más fácil es utilizar una depiladora en la piel húmeda, como en la bañera o la ducha. Pero otros creen que el uso de una depiladora en la piel seca proporciona mejores resultados.

Independientemente de si se usa en seco o en mojado, la técnica es la misma. Debes sostener el dispositivo perpendicularmente a la piel para que el cabezal de la depiladora quede plano contra la piel.

Cuando te depiles, tendrás una experiencia más cómoda y obtendrás mejores resultados si tiras de la piel con firmeza sobre la marcha. Confía en nosotros, lo último que quieres es que un diminuto trozo de piel quede atrapado entre las hojas de la pinza.

Recomendamos empezar con una zona menos sensible cuando eres un principiante. Intenta depilarte las piernas primero, en lugar de una zona como la línea del bikini o las axilas.

A medida que vayas adquiriendo confianza en el uso de la depiladora Braun, podrás ramificarte y eliminar el vello de otras zonas del cuerpo.

Reflexiones finales sobre la mejor depiladora Braun

¿Cuál es la mejor depiladora de Braun? Vamos a ir con la depiladora de mujeres de Braun Silk-épil 9 9-961V, y aquí está el porqué.

La depiladora de la serie 9 tiene casi todo lo necesario para eliminar cómoda y eficientemente el vello no deseado. Su gran tamaño puede parecer demasiado para los principiantes, pero el dispositivo incluye tapas para cubrir las pinzas.

Ya que es adecuada para depiladoras más avanzadas y puede ser usada por principiantes, recomendamos la Depiladora Femenina Braun Silk-épil 9 9-961V como la mejor depiladora Braun disponible.

[Total: 1   Promedio: 5/5]