Las mejores depiladoras eléctricas

En el mundo de la depilación, sólo hay tres opciones generales de las que se habla: afeitado, depilación con cera y láser. Pero estamos aquí para decirles que hay otro aparato de depilación que se ha pasado por alto. Entra en la depiladora. Si no está familiarizado con él, déjenos explicarle. Las depiladoras suelen ser múltiples (¡encontramos una que tiene 72!) pinzas que sacan el vello de la raíz mientras lo mueven por la piel.

«Hay algunas cosas que hay que tener en cuenta cuando se trata de depiladoras», dice la dermatóloga de Nueva York Rachel Nazarian MD FAAD». Necesitas un agarre cómodo y ergonómico para acceder fácilmente a los pelos que pueden estar en zonas de difícil acceso». Además, dice, el diseño debe permitir un movimiento suave a lo largo de la piel mientras se agarra eficazmente los pelos.

Desde la cara hasta el bikini, aquí están las mejores depiladoras para cada área.

Braun Silk-Epil 9 9-890

No hay nada que esta depiladora no pueda hacer. Esta depiladora sin cable se puede usar en seco o en húmedo y tiene una cabeza ancha para ayudar a conseguir más vello con cada golpe. También hay un sensor de luz roja que te alerta si presionas demasiado para asegurarte de que lo estás usando de la manera más efectiva posible. También resulta que es la elección del Dr. Nazarian.

Bono: También puedes ahorrar espacio en tu baño gracias a este aparato, ya que tiene varios cabezales intercambiables, incluyendo una navaja y un recortador.

Braun Silk-Epil 3 3-270

Si estás probando una depiladora por primera vez, este es un gran lugar para empezar. No sólo es un gran precio, sino que también viene con tres cabezas extra. Un recortador, una navaja y un rodillo de masaje para ayudar a aliviar el dolor. También te gustará que haya una pequeña linterna en el extremo para iluminar tu camino hacia una experiencia de depilación más precisa cada vez. El tamaño pequeño también permite que quepa fácilmente en la palma de la mano para un deslizamiento más cómodo.

R.E.M. Spring Facial Hair Remover

Ya sea que estés normalmente en movimiento y no tengas un enchufe a mano, o simplemente prefieras un dispositivo de aspecto más accesible, esta depuradora clásica no eléctrica puede ser tu mejor apuesta. Hecha para atrapar los finos pelos de tu cara, simplemente dobla la depiladora en forma de «u» al revés y tuerce las puntas para dejar que te rice el pelo.

Funciona de manera similar a enhebrar sin la molestia de un viaje al salón. El acero inoxidable no sólo es menos irritante para la piel, sino que puede ser reciclado y fácilmente esterilizado. Guarda esto en tu bolso y sácalo cuando encuentres la luz perfecta.

Braun Silk-Epil 9 9-579

Con una cabeza más ancha, esta depiladora le permite cubrir más superficie de sus piernas con cada golpe. La vibración también ayuda a facilitar el proceso, y la batería recargable le permite llevarla a donde sea más conveniente – en la ducha, el baño y en los viajes. Hay siete cabezas adicionales incluidas más un cepillo de limpieza facial separado – que vendemos.

Braun Silk-Epil 5 5-280

Aunque usar una depiladora no suele ser un proceso divertido para nadie, es especialmente apretar los dientes si tienes piel sensible. Si eres tú, prueba esta depiladora. El cabezal de masaje te ayudará a olvidarte de las pinzas, y los guantes de refrigeración incluidos son exactamente lo que quieres cuando termines. También hay un cabezal de afeitar para las zonas que pueden ser demasiado sensibles para la eliminación del vello. El dispositivo también es completamente impermeable, así que si te resulta más cómodo usarlo bajo el agua corriente, estás perfectamente bien.

Philips Satinelle Essential

Esta depiladora tiene 21 pinzas, lo que es la cantidad perfecta para hacer el trabajo sin ser demasiado para la sensible piel de las axilas. Con dos ajustes de velocidad y una agradable y cómoda empuñadura, no te importará usar esto en tus axilas. Cuando termines, quita la tapa y enjuágala con agua tibia.

Epilady Speed

El elegante diseño de esta depiladora es perfecto para maniobrar en los pequeños contornos de la línea del bikini. Junto con el preciso cabezal depilador, es la mejor opción cuando se quiere prestar atención a los detalles y cuando se quiere ser cuidadoso con una zona tan sensible.

Panasonic Cordless Versatile Wet/Dry Shaver & Epilator

No sólo el diseño aerodinámico es menos intimidante para los novatos de la depiladora, sino que los tres ajustes de velocidad le dan el control y la capacidad de cambiar la velocidad cuando se sienta más cómodo. También hay un suave gorro de depilación para ayudar a eliminar los pelos con menos tirones y un gorro de piel sensible que estrecha el área de depilación con más precisión (o si sólo puedes hacer un área pequeña a la vez).

Si cambias de opinión y decides afeitarte, hay un gorro para eso también, y un recortador de bikini. Cuando finalmente decides hacer el trabajo real, hay un gran cabezal depilador que utiliza un doble disco que usa 60 pinzas para que puedas hacer fácilmente grandes áreas de depilación.

Emjoi Emagine

Esta depiladora tiene un enorme 72 (!) de pinzas, y no es para los débiles de corazón. Tanto si eres un depilador experimentado como si eres un principiante que sólo quiere hacer el trabajo rápidamente, esto debería estar a la altura de la tarea. También hay una pequeña punta en la cabeza que ayuda a levantar los pelos antes de que las pinzas pasen sobre ellos para ayudar a reducir los pelos encarnados y atrapar los pelos que no puedan enderezarse por sí mismos.

Veredicto final sobre cuál es la mejor depiladora el´lectrica

En general, la mejor depiladora es la Braun Silk-Epil 9 9-890. Este multifacético aparato de depilación puede usarse en seco o en húmedo, y su amplia cabeza giratoria agarra más pelo en un solo golpe que otros modelos. También viene con cabezales intercambiables, incluyendo una recortadora y una afeitadora eléctrica. Dicho esto, la depiladora Braun Silk-Epil 3 3-270 es también una gran opción por una fracción del precio. Apreciamos que también cuenta con múltiples cabezas, además de una práctica linterna en la cabeza para ayudar a eliminar los pelos no deseados con precisión.

PREGUNTAS FRECUENTES.

¿Cómo utilizo la depiladora?

Primero, sostenga la depiladora en un ángulo de 90 grados para limpiar la piel exfoliada, pero no la presione. Agarra la piel con firmeza con la otra mano, y luego pasa suave y lentamente la depiladora en la dirección del crecimiento del vello. Cuando termine, humedezca la piel para minimizar la irritación.

¿Cómo funciona una depiladora?

Las depiladoras funcionan un poco como la cera o el desplume manual, ya que eliminan la raíz del vello. Mientras pasas el dispositivo por tu piel, unas pequeñas pinzas en una rueda te agarran los pelos y luego los quitan mientras sigue girando.

¿Duele la depiladora?

Al igual que la depilación con cera, el uso de una depiladora puede ser doloroso. Como el dispositivo tira del pelo desde la raíz, existe el factor «ouch» esperado. Pero como la mayoría de las otras formas de eliminación de vello, muchas personas encuentran que se vuelve menos doloroso después de varias sesiones.

Características principales.

La Rueda.

La mayoría de las depiladoras tienen una rueda (a veces llamada cabeza giratoria) con pequeños discos o placas que giran a diferentes velocidades. Cuando los discos se juntan, agarran los pelos y los arrancan de raíz, normalmente con unas pequeñas pinzas.

Pinzas.

Las pinzas son la herramienta que finalmente hace el trabajo. Como probablemente sepas, no todas las pinzas son creadas igual. Si bien la calidad es importante, en el caso de las depiladoras, a menudo se trata más bien de la cantidad. El número de pinzas en una cabeza giratoria variará, pero las mejores opciones suelen tener más. Puedes encontrar grandes depiladoras con alrededor de 20, pero recomendamos buscar un modelo con al menos 40.

Ajustes de velocidad.

Algunas depiladoras funcionan a una sola velocidad, aunque encontrarás muchas con múltiples ajustes de velocidad. Si eres sensible a la depilación (y quién no lo es? Por otro lado, si quieres una opción efectiva para una depilación más rápida, busca una depiladora que pueda ser configurada a una velocidad más rápida.

Uso húmedo/seco.

La mayoría de las depiladoras sólo son adecuadas para la piel seca. Dicho esto, hay algunos modelos de depiladoras que están diseñadas tanto para uso húmedo como seco, que pueden ser útiles. Por ejemplo, puedes encontrar opciones totalmente impermeables que te permiten lograr piernas y axilas suaves mientras estás en la ducha o en el baño. Además, el agua tibia y la humedad ayudan a abrir los folículos pilosos, lo que puede hacer que el proceso sea mucho más fácil y menos doloroso.

Fuentes de energía.

Cuando se trata de energía, hay dos tipos de depiladoras: con cable y sin cable. Algunas opciones inalámbricas tienen baterías recargables, mientras que otras requieren que las reemplace. Por razones obvias, son más portátiles que sus homólogos enchufables, aunque siempre existe la posibilidad de que una depiladora sin cable se quede sin energía en medio de una sesión.

[Total: 1   Promedio: 5/5]