Mejor depiladora facial de 2020

Las depiladoras han recorrido un largo camino en los últimos años, facilitando a la gente la eliminación del vello de todo el cuerpo con poco trabajo. Sin embargo, la cara y el cuello son dos de las zonas más sensibles del cuerpo, por lo que es esencial que elijas la mejor depiladora facial que no dañe tu piel y deje atrás los antiestéticos bultos o el enrojecimiento.

Una depiladora facial está hecha para trabajar con los contornos de tu cara y cuello para una depilación lo más eficiente posible. Suelen ser más pequeñas y difieren ligeramente en sus características que las depiladoras normales, pero puede resultar difícil saber la diferencia si eres una principiante en el mundo de las depiladoras.

Nuestras revisiones de depiladoras para el vello facial ofrecen información detallada para encontrar la mejor depiladora para el rostro y el cuello, de modo que puedas encontrar la herramienta adecuada para ti.

Resumen sobre las mejores depiladoras faciales

La depiladora para mujeres Braun Silk-épil 9 9-961V es un sistema completo para su rutina de cuidado de la piel. El set no solo viene con un cabezal depilador húmedo y seco, sino también con una afeitadora, una almohadilla de masaje y dos cepillos de exfoliación para mantener la piel más saludable.

A la gente le encanta la depiladora en miniatura Braun Face 851 para mujeres por su pequeño y conveniente tamaño que facilita su sujeción al depilar la cara. El diseño de la depiladora permite eliminar hasta los pelos más pequeños del labio superior y de la barbilla.

La depiladora Emjoi eRase e60 2 en 1 tiene 60 pinzas para una rápida eliminación del vello en todo el cuerpo, pero también incluye un accesorio para zonas sensibles como la cara y el cuello que reduce el dolor.

La Depiladora facial colgante para mujeres F230 se carga rápidamente y proporciona hasta 40 minutos de uso. Puedes usar la depiladora sobre la piel húmeda o seca para una cómoda eliminación del vello, e incluso puedes cambiar la velocidad para satisfacer las necesidades de tu piel y tu vello.

La depiladora de mujeres Braun Silk-épil 5 Power 5280 está equipada con 40 pinzas para una eliminación del vello cercana y rápida. Utiliza la práctica función Smartlight para iluminar los pelos más pequeños y asegurarte de que no se te escape ninguno difícil de ver.

Reseñas de la mejor depiladora de cara y cuello
Nuestras revisiones de la depiladora facial le dan toda la información que necesita saber para tomar una decisión informada sobre la mejor depiladora para la cara y el cuello según las necesidades de su piel.

Depiladora facial Braun Silk-épil 9 9-961V

Aunque el Braun Silk-épil 9 9-961V le hará retroceder más que otras depiladoras, también ofrece el mayor valor por su dólar. No es sólo una depiladora; el juego también incluye dos cepillos exfoliantes para el cuerpo y un cabezal de masaje para calmar la piel después de la depilación.

Además, tendrás un práctico depósito y un cepillo de limpieza para ayudarte a eliminar los pelos sueltos de la depiladora y mantenerla limpia para futuros usos.

Esta depiladora no es sólo para el vello facial, sino que también puede depilarte las axilas, las piernas y la zona del bikini, para que puedas usarla lo máximo posible.

También te beneficiarás del diseño único que permite que esta depiladora se adapte a casi todas las curvas de tu rostro con facilidad, gracias al cabezal giratorio que se mueve con tu cuerpo.

A muchos clientes, tanto principiantes como expertos en depilación, les encantan los resultados suaves y duraderos que obtienen de esta depiladora.

COSAS QUE NOS GUSTARON:

  • Un juego completo de herramientas para el cuidado de la piel además de una depiladora
  • También puede funcionar en otras partes del cuerpo
  • Funciona en piel húmeda y seca
  • Smartlight para ayudar a ver los pequeños pelos


COSAS QUE NO NOS GUSTABAN:

  • En el lado voluminoso
  • 40 pinzas hacen que esta depiladora sea un poco más dolorosa para la eliminación del vello facial que otras.
  • Puede no ser adecuado para la piel muy sensible

Depiladora facial Braun Face 851

Esta depiladora de Braun es ligera y compacta, así que es fácil de sostener en una mano. La cabeza desmontable hace que sea fácil de limpiar después de cada uso.

Incluye 4 cepillos diferentes para cubrir todas sus necesidades de cuidado de la piel y proporcionar un régimen completo de cuidado de la piel: cepillo normal, cepillo extra sensible, cepillo de exfoliación y esponja de belleza

Los clientes afirman que esta depiladora mantiene alejados la mayoría de los pelos durante al menos una semana, por lo que puede reducir el tiempo de eliminación del vello facial.

COSAS QUE NOS GUSTABAN

  • Viene con 4 cepillos diferentes
  • 10 microaberturas atrapan hasta el cabello más fino de 0,02 mm.
  • Diseño elegante y compacto para una depilación precisa.


COSAS QUE NO NOS GUSTABAN

  • Gira lentamente
  • Relativamente consume mucho tiempo

Depiladora facial Emjoi eRase e60 2-in-1

El Emjoi eRase e60 es una depiladora compacta que viene con un accesorio perfecto para la depilación de la cara y el cuello. Este accesorio reduce la incomodidad que normalmente sentirías en las áreas sensibles cubriendo algunas de las 60 pinzas.

Una de las mejores características de esta depiladora es su capacidad para estirar la piel mientras la usas. Tener la piel tensa es necesario para mantener el proceso lo más cómodo posible y para eliminar el vello de manera eficiente.

Los clientes notan que, aunque esta depiladora tiende a pasar por alto algunos de los pelos más pequeños de su cara, ofrece una depilación sencilla que evita que el vello vuelva rápidamente.

COSAS QUE NOS GUSTARON

  • Aditamentos sensibles para reducir el dolor
  • Estiramiento asistido de la piel para mantenerla tensa, reduciendo las molestias.
  • La tecnología Erase Glide ayuda a eliminar el pelo lo más rápido posible


COSAS QUE NO NOS GUSTABAN

  • No hay luz; puede ser más fácil para usted perder los pelos
  • Con cable
  • Sólo para piel seca

Depiladora facial F230

Esta poderosa depiladora facial de Hangsun es una que puedes usar como depiladora o como maquinilla de afeitar para la mayoría de las partes del cuerpo. Como depiladora para el rostro, te beneficiarás de dos ajustes de velocidad para maximizar tu comodidad y de una práctica luz LED que te ayudará a ver los pelos pequeños.

La cabeza es más ancha que las demás, lo que le da una mayor superficie de pinzas para eliminar el vello rápidamente. Sin embargo, esto también puede hacer que sea un poco difícil para ti entrar en áreas estrechas, como el labio superior.

Las personas que han utilizado esta depiladora dicen que, con el tiempo, esta depiladora se vuelve aún más eficaz, ya que elimina el vello rápidamente y lo mantiene alejado durante más tiempo que otros dispositivos que han utilizado.

COSAS QUE NOS GUSTARON

  • Puede quitar los pelos más pequeños y difíciles de ver de la cara y el cuello
  • Viene con un cabezal de afeitado
  • Dos ajustes de velocidad
  • Inalámbrico
  • Funciona en piel húmeda y seca


COSAS QUE NO NOS GUSTABAN

  • La cabeza de la navaja puede ser dolorosa
  • No se contornea en las curvas
  • Puede ser un poco más doloroso que otros

Depiladora facial Braun Silk-épil 5 Power 5280

Otra depiladora de Braun, la Silk-épil 5 Power 5280 es un dispositivo con cable que incluye un cabezal de afeitado para su comodidad. El cabezal de esta depiladora gira para moverse con cada contorno de su cara para asegurar los resultados más suaves posibles.

Mientras desliza este dispositivo por su piel, le proporcionará un masaje pulsante para devolver la estimulación a las capas inferiores de la piel y reducir las molestias.

Varios clientes mencionan que esta depiladora es útil para facilitar el proceso a los principiantes, ya que proporciona todas las herramientas necesarias y realiza el trabajo rápidamente.

COSAS QUE NOS GUSTARON

  • Incluye un guante de refrigeración para calmar la piel después de su uso.
  • Pivoteando la cabeza para moverse con los contornos faciales
  • Smartlight para ayudar a eliminar los pelos más pequeños


COSAS QUE NO NOS GUSTABAN

  • Sólo la piel seca
  • Con cable
  • Destinado a ser usado sólo en los Estados Unidos
  • Guía útil para encontrar y usar la mejor depiladora para la cara y el cuerpo
  • Quieres encontrar la mejor depiladora para tu cara y tu cuello, así que es importante saber por qué puedes elegir la depilación en lugar de la cera o el afeitado, qué características buscar en una depiladora y cómo usar una en tus zonas faciales sensibles de forma segura.

La siguiente información te ayudará a aprender más sobre las depiladoras faciales y cómo encontrar la mejor para tu piel y tu vello:

Los beneficios de usar una depiladora en lugar de afeitarse o depilarse con cera
Muchas personas están nerviosas por usar una depiladora en su vello facial porque la cara tiene una de las pieles más sensibles. Sin embargo, la depiladora facial adecuada para cuidar esos molestos pelos de la barbilla, el labio superior y el cuello puede marcar la diferencia.

El afeitado puede dejar antiestéticos bultos rojos, especialmente si se usa una cuchilla de afeitar barata o sin filo. También es un reto afeitarse de cerca los contornos de la cara con una cuchilla de afeitar.

La depilación con cera puede ser increíblemente dolorosa, especialmente en la delicada piel de la cara y el cuello.

Las depiladoras para el área facial tienen un pequeño número de pinzas diminutas que pueden agarrar hasta los pelos más pequeños, lo que puede dejar la piel más lisa que con el afeitado. También pueden eliminar los pelos más rápidamente y con menos dolor que con la cera.

Como las depiladoras agarran el vello desde la raíz, también es más probable que impidan que el vello vuelva a aparecer durante un período de tiempo más largo que la cera o el afeitado.

Cómo elegir la mejor depiladora para la cara y el cuello

Las mejores depiladoras para la cara y el cuello no suelen ser las que se pueden elegir para otras partes del cuerpo, como las axilas o las piernas. Las depiladoras de vello facial suelen ser más pequeñas para adaptarse cómodamente a la cara y están diseñadas para moverse por los contornos faciales con facilidad.

A continuación se presentan algunos atributos esenciales de las depiladoras de vello facial que hay que buscar:

  • Velocidades ajustables: Por lo general, no se necesita una velocidad alta para depilarse la cara porque demasiada velocidad puede irritar la piel sensible del labio superior, la barbilla y el cuello. Tener velocidades ajustables puede permitirte configurar la depiladora a una velocidad con la que te sientas más cómoda.
  • Es portátil: Una depiladora voluminosa, pesada y con cable no funcionará bien con tu cara. Elija una que sea ligera, compacta y sin cable, para que sea fácil de trasladar a donde la necesite.
  • Pocas pinzas: Normalmente no tendrás mucho vello que eliminar en tu cara, por lo que una pequeña cantidad de pinzas puede eliminar los pelos de la cara y reducir el dolor al máximo.

Cómo usar una depiladora facial de forma segura

Usar la depiladora de la forma correcta es la clave para conseguir una cara lisa con el menor dolor posible. Estos pasos le ayudarán a conseguir un acabado seguro y suave de su depiladora:

  • Lávate la cara con un jabón facial suave. Sécate bien la piel con una toalla limpia.
  • Encienda su depiladora y establezca la velocidad. Para los principiantes, comience a una velocidad baja.
  • Coloca la depiladora en la parte de tu cara de la que quieres eliminar el vello. Con una suave presión, desliza la depiladora sobre la zona en la dirección opuesta al crecimiento del vello.
  • Continúa con este método en cada zona de la cara de la que quieras eliminar el vello.
  • Apaga la depiladora. Retira el cabezal y enjuágalo con agua tibia hasta eliminar todo el vello. Coloque la cabeza en una toalla limpia para que se seque al aire.
  • Conclusión: La mejor depiladora facial
  • El Braun Silk-épil 9 9-961V es el claro ganador de nuestro libro. Este aparato es más que una depiladora; incluye todo lo necesario para empezar a depilar la cara, mientras que ayuda a estimular la piel con cepillos de exfoliación y a calmarla después con una almohadilla de masaje.

Este dispositivo inalámbrico también cuenta con una luz LED Smartlight para que puedas ver fácilmente incluso los pelos más difíciles y obtener un resultado más suave.

Esperamos que nuestras revisiones informativas sobre la mejor depiladora facial te hayan ayudado a orientar tu decisión para que puedas elegir el producto de depilación facial adecuado a tus necesidades.

[Total: 1   Promedio: 5/5]