Save 20% off! Join our newsletter and get 20% off right away!

Las 10 mejores depiladoras láser

Encontrar el método correcto de eliminación del vello es un proceso. Si la depilación con cera le resulta demasiado dolorosa y el afeitado le lleva demasiado tiempo, la depilación láser puede ser justo lo que está buscando. Este tratamiento no sólo no supone ningún esfuerzo, sino que es el único proceso de eliminación del vello que le dará resultados permanentes.

Conseguir un profesional de depilación láser puede ser bastante caro y puede no ser una opción para muchos de nosotros, pero hay varios dispositivos para el hogar que son más asequibles y todavía eficaces para aprovechar el vello. La idea de aplicar el láser en la cara o el cuerpo puede parecer aterradora, por lo que hablamos con dos dermatólogos para saber todo lo que necesitas saber sobre los dispositivos de depilación láser en casa.

¿Qué es la depilación láser?

«La depilación láser es un procedimiento en el que se utiliza un rayo de luz para destruir la raíz del folículo piloso y evitar que el pelo vuelva a crecer de forma permanente». Lo dice el Dr. Joshua Zeichner, un dermatólogo de Nueva York». El rayo de luz es absorbido selectivamente por las células del pigmento dentro del folículo piloso».

Aunque estos tratamientos son mucho menos dolorosos que la depilación con cera, pueden ser algo incómodos». Se siente como una banda elástica que se rompe», dice la dermatóloga Dra. Debra Jaliman». Cuanto más potente sea la máquina, más incomodidad sentirás. Algunas zonas son más dolorosas que otras. Sin embargo, no es algo para lo que necesites analgésicos». Si siente irritación o dolor, recomienda aplicar una compresa fría en la zona inmediatamente después del tratamiento.

Tengan en cuenta que la depilación láser funciona de forma diferente para cada persona». Los láseres funcionan mejor cuando se trata de personas con pelo oscuro y tonos de piel más claros. Desafortunadamente, los láseres no son efectivos para tratar el cabello gris, blanco o de color claro», dice el Dr. Zeichner». Tenga en cuenta que no todos los tonos de piel se recomiendan para la depilación láser en casa. Compruébalo con la compañía antes de comprar.» El Dr. Jaliman añade.

¿Es segura la depilación láser en casa?

«Los aparatos de depilación láser en casa no son tan potentes como los de la oficina, y no obtendrás los mismos resultados. Sin embargo, son seguros si se usan correctamente y se siguen las instrucciones», dice el Dr. Jaliman. Como cualquier nuevo tratamiento para el cuidado de la piel, se recomienda hacer una prueba de parches en una pequeña área de la piel y esperar a ver si surge alguna complicación». Cuando lo saques de la caja, no empieces a hacer zapping con tu aparato», añade. Esto te pone en riesgo de lesiones o incluso de quemarte. ¡Trata una zona a la vez y no trates demasiado la misma zona una y otra vez!»

Cuando se trata de elegir un dispositivo, el Dr. Zeichner recomienda seguir con «una compañía confiable que idealmente ha publicado los resultados de la evaluación clínica del dispositivo mismo», mientras que el Dr. Jaliman recomienda elegir una opción con la aprobación de la FDA y buenas críticas de los clientes». No busques una ganga o intentes escatimar en el precio, porque consigues lo que pagas. Un dispositivo más caro proporcionará mejores resultados. Quieres un aparato con suficiente potencia/energía y lo más parecido posible a una máquina de depilación láser en la oficina», dice.

Cómo usar estos dispositivos de manera efectiva
En cuanto a la forma más eficaz de utilizar estos útiles aparatos, el Dr. Zeichner dice: «No te depiles ni desplumes, porque necesitas la raíz del pelo en su lugar como objetivo del láser. Asegúrate de que tu piel esté completamente lavada y de que se haya quitado cualquier crema o maquillaje antes de usar el láser».

«Si te bronceas, no te hagas un láser en la piel», añade. El pigmento extra en la piel puede confundir el rayo láser para dirigirlo a la piel en lugar de a los folículos pilosos. Esto puede llevar a la inflamación de la piel, manchas oscuras o manchas claras».

¿Listo para intentarlo por ti mismo? Teniendo en cuenta estas pautas del dermatólogo, encontramos diez de los principales dispositivos disponibles para su compra en línea que los clientes dicen que realmente funcionan.

Depiladora láser Remington iLight Ultra

Hay una razón por la que este sistema de depilación láser de Remington tiene cientos de críticas positivas. La marca no sólo promete una reducción de hasta el 94% del vello en sólo tres tratamientos, sino que también viene con dos gorras de tratamiento de diferente tamaño para el cuerpo y la cara, para que puedas eliminar el vello de la cabeza a los pies con la misma máquina. Incluso viene con una garantía de devolución de dinero de 90 días». «Estoy súper impresionado con lo bien que funciona esto», escribió un comprador.» Empiezo a ver que mi pelo piensa después de un uso. ¡Estoy emocionada de no tener que preocuparme por mi línea de bikini este verano! Definitivamente lo recomiendo».

Depiladora láser Tria 4X

El Dr. Zeichner recomienda este láser de depilación Tria porque «utiliza la tecnología de diodos, la misma que se utiliza en la oficina. Pero la energía es más baja, así que puede ser usada con seguridad en casa.» Este dispositivo aprobado por la FDA tiene una tapa de láser más pequeña que permite apuntar con más precisión al folículo piloso y utiliza una menor intensidad de emisión de luz para que no moleste a tus ojos». Esto funciona muy bien,» dijo un cliente.» Llevo seis semanas usándolo y más del 75% de mi cabello ha desaparecido. Muy recomendado. Encontré que la depilación con cera es más incómoda. Así que, por esa comparación, porque es permanente, es un triunfo del 100 por ciento».

Depiladora láser Silk’n Flash & Go Jewel

A los clientes de Nordstrom les encanta esta opción de mano de Silk’n. El poderoso láser del aparato apunta a las raíces de los folículos pilosos, impidiendo que vuelvan a crecer. El sistema de láser de luz pulsada de fácil uso en casa tiene cinco ajustes de intensidad y rápidamente deja la piel suave y sin bultos». Me sorprendió mucho esta compra», escribió un comprador.» Esta es una de las mejores cosas que he hecho por mí mismo. Después de cuatro semanas de usar el producto, no tengo vello en la cara ni en las axilas, (uso el producto una vez a la semana). Ahora me estoy volviendo hacia mis piernas y brazos. Estoy muy contento con los resultados.»

Depiladora láser Braun Silk Expert Pro3

El Sistema Experto de Braun Silk utiliza la Luz Pulsada Intensa (IPL), que ha sido probada clínicamente como un tratamiento de eliminación de vello en casa seguro y efectivo. El dispositivo no sólo funciona rápidamente (sólo se tarda 9 minutos en tratar ambas piernas), sino que también viene con más de 300.000 flashes, lo que equivale a una media de 16 años de tratamientos». Sólo han pasado unas pocas semanas y el vello de mi cuerpo ya se está adelgazando», escribió un cliente.» No duele en absoluto, y el láser sabe cuando ha pasado sobre un área para que no la vuelvas a pasar. ¡Adoro este producto!»

Depiladora láser Sedengu

Si busca una opción de enfriamiento, considere el aparato de depilación con láser de hielo Sedengu. Diseñado con la tecnología IPL, este aparato de mano ayuda a proporcionar una depilación de calidad de salón en casa. Los clientes deliran sobre su sistema de enfriamiento incorporado, que ayuda a reducir los poros y a calmar la piel durante el tratamiento, y sobre lo indoloro y efectivo que es para los folículos pilosos». Este producto funciona muy bien», escribió un cliente.» Estaba muy cansada de afeitarme y depilarme porque mi pelo crecía demasiado rápido. Gasté más de 200 dólares en un tratamiento para las axilas en un spa de láser capilar, pero sus precios por una pierna entera eran demasiado caros para mí. Así que estaba buscando algo que fuera menos costoso y profesional. Puedo decirte que este producto funciona tan bien como cuando vas a la tienda a hacerlo. Mis piernas se volvieron más suaves después del primer intento. Planeo usar esto en mis brazos también. Muy recomendable para todos los que quieren ahorrar dinero y están cansados de depilarse.»

Depiladora láser Artlof

La mayoría de las opciones de esta lista cuestan más de 300 dólares, así que si busca una opción un poco más asequible, considere la depiladora láser Artlof. Además de tener un sistema IPL equipado con 999.999 flashes, este dispositivo de mano viene con gafas protectoras para mantener sus ojos seguros durante el tratamiento. Un cliente satisfecho escribió: «Mi esposa adora esta herramienta de depilación, la usa en sus piernas y ve resultados sorprendentes en muy poco tiempo. La pantalla es super fácil de leer y la herramienta es fácil de usar. ¡Recomiende esta herramienta de depilación!»

Depiladora láser Imene

Mientras que el dispositivo de depilación láser Imene puede funcionar técnicamente tanto en el vello facial como en el corporal, su tapa compacta para láser le permite apuntar con mayor precisión a los folículos pilosos en áreas más pequeñas como la cara. Cada dispositivo está programado para 500.000 flashes, lo que es suficiente para realizar el proceso de depilación en todo el cuerpo de 9 a 11 veces. El dispositivo está aprobado por la FDA y viene con una garantía de devolución de 90 días». «Muy buen producto», escribió un comprador.» Es muy fácil de usar y cómodo en la mano. Lo uso principalmente en mi cara, pero también empecé a usarlo en mis piernas hace unos días. Definitivamente funciona con el vello facial, así que tengo buenas esperanzas para otros vellos corporales».

Depiladora láser Fasbury

Con más de 4.300 críticas de cinco estrellas, este aparato de Fasbury es uno de los depiladores láser más populares de Amazon, y es fácil ver por qué. Utiliza la tecnología de IPL para atacar los pelos y prevenir su futuro crecimiento, y puede ser usado tanto para el pelo facial como para el corporal. Hay cinco niveles de energía para elegir, y cada dispositivo emitirá 999.999 flashes durante su vida útil». «Este es un producto de alta calidad que funciona muy bien», dijo un crítico. He usado otros productos de depilación en el pasado y este es de lejos el mejor que he usado. Proporciona resultados duraderos y es muy fácil de usar».

Depiladora láser Silk’n Infinity

Mientras que muchos sistemas de depilación láser en casa no funcionan bien en folículos de pelo claros y tonos de piel más oscuros, esta solución de Silk’n está diseñada específicamente para personas con diferentes tonos de piel. Según la marca, se debería ver una reducción del 92 por ciento en el crecimiento del cabello después de ocho tratamientos con el conveniente dispositivo, y algunos compradores dicen que han visto resultados sorprendentes en un tiempo mucho más corto». Tres meses después, noté honestamente que tenía mucha reducción de crecimiento de pelo en el lado en que lo usaba», dijo un comprador. El proceso no fue doloroso (trabajé hasta la fuerza cuatro (aún no puedo hacer cinco sin un poco de dolor), pero el nivel cuatro funcionó bien para mis axilas. En general, es más barato y fácil que ir a un salón de belleza cada dos semanas para un tratamiento profesional, y sí, he visto resultados».

Depiladora láser Mismon

Si estás nervioso por quemarte en casa con un dispositivo de eliminación con láser, los compradores de Amazon recomiendan este aparato fácil de usar de Mismon. No sólo está aprobado por la FDA, sino que también viene con instrucciones simples y ajustes preprogramados que le permiten apuntar con seguridad a los folículos pilosos con sólo pulsar un botón». «Al principio me asustaba un poco el sistema, así que se quedó en la caja durante unas semanas», escribió un crítico.» Una vez que finalmente empecé a usarla, fue simple. Comienza con el ajuste más bajo y luego auméntalo en base a la tolerancia. ¡Empecé con mis piernas y ahora puedo decir que casi no tengo pelo! Las instrucciones eran fáciles de seguir y el proceso de cada tratamiento no llevaba mucho tiempo. Cualquier día es mejor que ir a un costoso tratamiento con láser».

Depiladora láser Tria

Si quieres apuntar a zonas más pequeñas o de difícil acceso, elige este aparato de Belleza Tria. Utiliza la misma tecnología de láser de diodo que la marca que el Dr. Zeichner eligió anteriormente, pero está diseñado para ser más compacto y ligero, de modo que puede apuntar fácilmente al cabello en zonas difíciles. Hay cinco niveles de energía para elegir, y según la marca, deberías empezar a ver resultados después de unos ocho usos.» «Aunque sólo llevo unas semanas usando el Tria Laser Precision, ya estoy viendo muy buenos resultados», escribió un cliente en el sitio web de Tria. No toma mucho tiempo tratar cada área, hay poca (si es que hay alguna) incomodidad durante el tratamiento, y es el tamaño perfecto para tratar áreas como las axilas y el labio superior! También se carga rápidamente y es fácil de almacenar! Estoy muy contento con ello».

Depiladora láser Gozye

A los compradores de Amazon les encanta este aparato de depilación láser Gozye por su gran ventana de flash, su sensor de color incorporado y su capacidad de apuntar rápidamente a los folículos pilosos del cuerpo y la cara. Como ventaja adicional, incluso viene con gafas protectoras para su uso durante el tratamiento. Mientras que la marca dice que debería tomar ocho semanas de tratamiento para ver un 98% de reducción de cabello, muchos clientes dicen que ven resultados después de sólo unos pocos usos.» Ahorré mucho dinero comprando esto y haciéndolo yo mismo en lugar de ir a un profesional. Estoy en mi quinta sesión y he visto resultados desde mi segunda sesión». Un cliente escribió.» Esta es mi primera semana, la primera sesión fue hace unos días y ya estoy impresionado. Definitivamente puedo ver un pequeño cambio en el crecimiento sólo en la primera sesión». Otra persona dijo.

Depiladora láser Beamia

Hay una razón por la que este aparato Beamia es el aparato de depilación láser más vendido de Amazon. No sólo viene con 999.999 flashes incorporados y cinco niveles de energía para elegir, sino que también viene con dos modos para tratar diferentes áreas del cuerpo. Su modo de flash le ayudará a apuntar a superficies más pequeñas como los labios, las axilas y la barbilla, mientras que el modo de deslizamiento le permite tratar rápidamente áreas más grandes como las piernas y los brazos. Un cliente satisfecho escribió: «Durante la crisis del Coronavirus americano, pude tener mis piernas resbaladizas por 100 dólares, me quedaban muchas palmaditas en mi pistola (sólo usé unos pocos miles de las 999.999 palmaditas que venían con ella), mis piernas eran largas y el afeitado era un dolor [y] el láser era aún más doloroso, pero después de unos 10 tratamientos, mi pelo apenas crecía. Como es casi indoloro, no veo por qué no es una buena inversión si tienes vello no deseado».

Depiladora láser Gillette Venus

Este dispositivo Gillette Venus tiene cientos de críticas de cinco estrellas gracias a su potente tecnología IPL y al sensor de tono de piel SensoAdapt, que ajusta su nivel de intensidad para ofrecer siempre un tratamiento seguro y eficaz. Los clientes dicen que es una gran opción para deshacerse de todo tipo de vello corporal no deseado, pero funciona especialmente bien alrededor de la línea del bikini». «Llevo cinco semanas usándolo y definitivamente funciona», escribió un crítico. Soy bastante pálida y tengo el pelo muy oscuro, así que soy una candidata ideal. Lo he estado usando en la línea del bikini, en las axilas y en las piernas. La línea del bikini es la más drástica y hay una línea muy clara entre donde la uso y donde no. También hice una pierna y dejé pelo en la otra para comparar y hubo una diferencia notable. Es fácil de usar y bastante indoloro, tal vez un poco de zapato en las zonas sensibles, pero nada comparado con la cera. Ojalá hubiera sabido antes de estas cosas».

[Total: 1   Promedio: 5/5]