Las mejores depiladoras sin dolor

Si tienes una piel sensible, la eliminación del vello puede ser muy dolorosa. Y, si has probado las mejores maquinillas de afeitar para pieles sensibles sin éxito, una depiladora es el siguiente gran paso para eliminar los pelos no deseados sin irritar la piel. Como la depilación con cera, las depiladoras arrancan los pelos de raíz, así que usar una depiladora no es completamente indoloro. Sin embargo, hay algunas cosas de las que querrá mantenerse alejado para encontrar una que no le cause dolor o irritación excesiva. La mejor depiladora para la piel sensible suele ser una depiladora húmeda y seca que se puede utilizar con un jabón corporal para crear un amortiguador y proteger la piel mientras se depila.

Cuando se compra una depiladora, hay algunas cosas que hay que tener en cuenta. Primero, la mayoría de las depiladoras trabajan sacando el vello con pinzas mientras enrollan el disco rotativo a lo largo de la piel. Por lo tanto, cuantas más pinzas tenga una depiladora, más rápido será el proceso de eliminación del vello. Sin embargo, más pinzas también pueden llevar a un proceso más doloroso. Por eso muchas depiladoras vienen con accesorios, como gorros o recortadores, que pueden ayudar a facilitar el uso de la depiladora en zonas especialmente sensibles, como la zona del bikini. Será crucial comprar una depiladora con accesorios adicionales para proteger su piel.

Y, aunque las depiladoras pueden parecer una inversión dolorosa y cara por adelantado, la mayoría de los usuarios informan de que cuanto más fácil las usen, más fácil será conseguirlas.

Depiladora sin dolor Braun Silk-épil 5 5-280

Aunque la Braun Silk-épil 5 no es estrictamente una depiladora húmeda o seca, es ideal para pieles sensibles por varias razones. Tiene 40 cabezas de pinzas para un afeitado muy apurado, y está diseñado con una cabeza de masaje que puede rotar y adaptarse a los contornos de tu cuerpo mientras lo mueves a lo largo de tu piel. Algunos críticos dijeron que apenas podían sentirlo. Como bonus, esta depiladora viene con un guante de refrigeración para usar después y ayudar a reducir la irritación y el dolor, así como varios accesorios como un cabezal de afeitar, un gorro de recorte y un gorro de eficacia.

Depiladora sin dolor Panasonic ES-ED50-N Epilator

Las cuchillas hipoalergénicas, el cabezal giratorio y un recuento de pinzas más intensivo de 48 hacen de esta depiladora Panasonic otra gran elección para la piel sensible. Mejor aún, esta depiladora resistente al agua se puede utilizar en seco o en húmedo, así que puedes usar el agua como un amortiguador entre la depiladora y tu piel. En el caso de pieles particularmente sensibles o de pelos muy cortos, también tiene un gorro suave que reduce la cantidad de exposición a las pinzas. Además de esto, se incluye un cabezal de afeitar, un recortador de pop-ups y un peine para el bikini.

Depiladora sin dolor Braun Silk-épil 9 9-579

Aunque es la depiladora más cara de esta lista, la Braun Silk-épil 9 tiene características que pueden hacer que valga la pena la inversión. Descrita como «virtualmente indolora» con un uso regular, esta depiladora cuenta con un cabezal extra ancho que permite que sus 40 pinzas eliminen más vello de una sola vez. Esto significa menos pasajes a través de la piel y menos tiempo de depilación. Además, puede usarse en seco o en húmedo y viene con una serie de extras como un soporte, un cepillo facial y cuatro cubiertas diferentes, incluyendo una cubierta de recorte, una cubierta de masaje de alta frecuencia, una cubierta de contacto con la piel y un cabezal de afeitado.

[Total: 1   Promedio: 5/5]