Las mejores depiladoras para la zona del Bikini

De todos los lugares donde quieres eliminar el vello, la zona del bikini es probablemente la peor. Es súper sensible, tiende a anidar en el pelo, y el pelo de la zona puede ser más grueso y grueso que el resto del pelo.

Aunque hay muchas opciones para la eliminación del vello en la zona del bikini, la depilación con cera se está convirtiendo rápidamente en una opción de moda. Entonces, ¿cuáles son las mejores depiladoras de la línea del bikini?

Hemos reunido algunas de las mejores depiladoras de bikini y guías para ayudarte a elegir la mejor depiladora para ti.

La mejor depiladora para el área del bikini

¿Cuál es la mejor depiladora para la zona del bikini y en qué se diferencia una depiladora para la línea del bikini de una depiladora universal estándar?

De varias maneras. Primero, debido al pequeño tamaño del área del bikini, es mejor encontrar una depiladora que sea de tamaño pequeño.

Otra cosa a considerar es la fuente de energía del depilador. Aunque la zona es pequeña, el vello tiende a ser grueso y denso, lo que significa que puede requerir más «potencia» para que la depiladora lo extraiga.

Por último, querrás considerar las características especiales y los accesorios del dispositivo. La mejor depiladora de la línea del bikini tendrá aditamentos que ayudan a ordenar rápidamente la zona del bikini.

  • El número de pinzas. Cuando se trata del tamaño de la cabeza, una línea de bikini más pequeña es mejor. Mientras que muchos de los productos que revisamos tienen cabezas más grandes, el Philips Satinelle Essential sólo tiene unas 20 pinzas.
  • Con cable o sin cable. La mayoría de los modelos que revisamos, como el Silk-épil 7, son inalámbricos. Mientras que muchos modelos inalámbricos sólo tardan una hora en cargarse, uno, el Philips BikiniPerfect Premium Bikini Trimmer, tarda 10 horas. El Philips Satinelle Essential es el único modelo inalámbrico de nuestra línea.
  • Adjuntos especiales. Cuando se elimine el vello de la zona del bikini, lo mejor es usar un gorro que cubra parcialmente las pinzas, conocido como gorro delicado o de eficacia. Cada modelo que revisamos incluye una cabeza especial específicamente para la zona del bikini, o un gorro que cubre la cabeza existente. El Silk-épil 7 también viene con un recortador de bikini adicional.

Depiladora bikini Braun Silk-épil 7

Braun es probablemente la empresa más dedicada a la depilación de la línea del bikini, y tiene una gama de depiladoras para una variedad de usos. De los productos de la marca, la Silk-épil 7 es probablemente la mejor depiladora para la depilación de la línea del bikini.

Una cosa que diferencia al Silk-épil 7 de otros productos es que incluye un recortador de bikini separado. Puedes usar el recortador para cortar el pelo a la longitud deseada antes de la depilación.

Tampoco hay que preocuparse por cortar el pelo en esa zona demasiado corto. Silk-épil 7 elimina pelos tan pequeños como granos de arena.

La depiladora sin cable, se carga rápidamente – en tan sólo una hora – y permanece cargada hasta 40 minutos. Puedes usar el dispositivo en la ducha o en condiciones secas.

Otra gran característica del Silk-épil 7 es la cabeza giratoria, que te ayuda a navegar por la zona del bikini con facilidad.

La gente que ha usado el Silk-épil 7 lo ha elogiado por ayudarles a tener una piel más suave con el tiempo. Otros usuarios han observado que la depiladora es más cómoda de usar y menos dolorosa de lo que esperaban.

Lo que nos gusta de esta Depiladora para la zona del bikini Braun Silk-épil 7

  • Viene con múltiples accesorios
  • Incluye un recortador de bikini
  • Se carga rápidamente y tarda hasta 40 minutos en cargarse
  • Tiene una luz
  • Incluye un gorro de precisión que cubre parcialmente las pinzas, perfecto para usar en el área del bikini

Lo que no nos gustaba de la depiladora bikini Braun Silk-épil 7

  • Algunos usuarios se quejaron de que no se agarra y tira del pelo muy bien
  • Otros usuarios se quejaron de que se tardaba demasiado en eliminar el pelo con el dispositivo.

Depiladora bikini Philips BikiniPerfect Advanced HP6378

El kit de recortador para la zona del bikini Philips BikiniPerfect Premium es tu única solución para todas tus necesidades de depilación de la zona del bikini. En serio, este dispositivo es más que una depiladora, incluye seis accesorios, uno de los cuales es una depiladora.

La recortadora incluye seis accesorios, uno de los cuales es una depiladora. También tiene un peine de precisión para recortar el vello de la zona del bikini hasta una cierta longitud (hay cinco ajustes de longitud) y una afeitadora.

Curiosamente, este recortador de bikini no está diseñado para ser usado sólo en esa área. Este dispositivo también viene con un peine para cejas y un pequeño recortador para que puedas recortar tu cara y tus cejas.

El recortador de Philips también facilita la exfoliación de la piel antes de la depilación, ya que viene con un guante exfoliante especial. Los que han usado el recortador Philips o bien lo aman y deliran con él, o no están tan impresionados. Los que estaban en el campo menos impresionados encontraron que la recortadora luchaba por mantener una carga después de unos meses de uso.

Mientras tanto, los que lo han usado y les ha gustado han descubierto que el número de opciones de eliminación de vello que ofrecía era perfecto para sus necesidades, y que el recortador hacía un trabajo corto de eliminación de vello.

Lo que nos gusta de esta depiladora bikini Philips BikiniPerfect Advanced HP6378

  • Viene con seis accesorios
  • Se puede usar en múltiples áreas del cuerpo, no sólo en la zona del bikini
  • El tiempo de carga dura hasta una hora
  • Puede utilizarse en seco o en húmedo


Lo que no nos gusta de la Depiladora bikini Philips BikiniPerfect Advanced HP6378

  • Aunque funciona bien como depiladora, el accesorio de afeitar es un poco aburrido y no funciona muy bien.
  • La batería muere rápidamente después de unos meses de uso y es difícil de mantenerla cargada
  • La batería tarda 10 horas en recargarse

Depiladora bikini Philips Satinelle Advanced

La Philips Satinelle Advanced Wet and Dry Epilator es otra combinación de afeitadora/depiladora para la zona del bikini y más allá. El dispositivo viene con seis accesorios que le permiten personalizar su experiencia de depilación.

La depiladora está diseñada para uso húmedo o seco y utiliza pinzas de cerámica en lugar de metal. El material cerámico proporciona un mejor agarre del pelo, haciendo que incluso los pelos muy cortos (tan cortos como 0,5 mm) sean fáciles de eliminar con la depiladora. Las pinzas de cerámica también hacen que la depiladora sea ideal para su uso en zonas sensibles como la línea del bikini.

Algunos usuarios de la Philips Satinelle se han quejado de la forma de la cabeza de la depiladora, señalando que tiene dificultades para eliminar el vello de ciertas zonas del cuerpo. Otros observaron que el uso de la depiladora en la zona del bikini era particularmente doloroso, pero era de esperar que se produjeran molestias, especialmente las primeras veces que se eliminaba el vello.

Los que han usado el producto y les gusta dicen que es su depiladora favorita y que prefieren las pinzas de cerámica a las de metal.

Las cosas que nos gustaban de la depiladora bikini Philips Satinelle Advanced

  • Incluye una variedad de anexos
  • Tiene un «gorro delicado» para la zona del bikini
  • La batería dura hasta 40 minutos
  • Viene en dos velocidades

Las cosas que no nos gustan de la depiladora para el bikini Philips Satinelle Advanced

  • Las pinzas de cerámica son divisorias, o las amas o las odias.
  • La cabeza tiene una forma incómoda y puede ser difícil de usar en la zona del bikini y otros lugares de difícil acceso.

Depiladora bikini Colyn C2 Lady

La depiladora de mujeres Colyn C2 contiene cuatro cabezas para la eliminación de piel muerta, recortar, desplumar y afeitar. El dispositivo puede ser utilizado por toda la familia y tiene múltiples funciones, como afeitarse, quitar el pelo de las manos, los pies, las axilas y la línea del bikini, frotar los pies para quitar el pelo y exfoliar.

Es más seguro que una navaja de afeitar, más fácil de usar que una piedra pómez y más eficiente que una lima de pie normal. Tiene un cuerpo compacto que hace que sea fácil de llevar en el camino.

También es fácil de sostener y muy compacto. Es pro-ambiente, duradero, de alta gama, sofisticado y fácil de operar.

La cabeza del producto es desmontable y puede limpiarse con un cepillo limpio después de su uso, lo que hace que el producto sea seguro e higiénico.

La energía es suficiente para usarla durante 50 minutos. Cargue la batería una vez durante 8-10 horas y use el producto durante 60 minutos al cargarlo, siempre y cuando se asegure de que el producto esté en un estado de apagado. Si sólo lo usas durante 15 minutos cada vez, durará un mes.

Lo que nos gusta de la depiladora para el bikini Colyn C2 Lady

  • Diseño simple
  • El pequeño tamaño de la cabeza es perfecto para la zona del bikini.
  • Versátil
  • Largo tiempo de carga

Lo que no nos gusta de la depiladora Colyn C2 Lady

  • Algunos dicen que las depiladoras no depilan bien el pelo
  • ¿Es la depilación de la línea del bikini una buena idea?
  • Antes de que nos lancemos a cómo usar la mejor depiladora para la zona del bikini, respondamos a la pregunta de si usar una depiladora en esa zona es siquiera una buena idea.

Si alguna vez has tenido irritación después de afeitarte o depilarte, entonces sabes que la zona del bikini tiende a ser especialmente sensible. En primer lugar, los pelos encarnados son un problema común.

Dicho esto, con la preparación y planificación adecuadas, la depilación con cera en la zona del bikini está perfectamente bien. Recomendamos depilarse con cera al menos un día (si no dos o tres) antes de una excursión a la playa o una fiesta en la piscina para dar tiempo a que se calme la zona y a que disminuya el enrojecimiento.

También recomendamos depilarse primero para reducir el riesgo de crecimiento del vello.

¿Cómo elimino el pelo de la línea del bikini?

Ahora que tienes todo el permiso necesario para eliminar el vello de la zona del bikini, aquí tienes cómo realizar una depilación de bikini usando la mejor depiladora.

Dúchate primero. Recomendamos tomar una ducha caliente y exfoliar la zona del bikini con un estropajo u otra esponja de fregar antes de depilarse. El agua tibia ayudará a suavizar los folículos pilosos y a hacer más cómodo el proceso de eliminación del vello.
Recorta los pelos. La depiladora es adecuada para pelos tan cortos como de 0,5 mm. Recomendamos recortarlas a unos 2 o 3 mm para obtener mejores resultados. Use el recortador de bikini para asegurar la precisión.

  • Sostenga la depiladora en un ángulo de 90 grados. Cuando se usa la depiladora, se quiere que esté perpendicular a la piel.
  • Tira de la piel. La piel alrededor de la línea del bikini es carnosa y suave. Si no lo aprietas bien, lo más probable es que las pinzas agarren la piel en vez de los pelos… ¡ay! Necesitas aplanarlo y apretarlo.
  • Ir en contra de la dirección del crecimiento del cabello. Mueve la depiladora en contra de la dirección de crecimiento del vello para que atrape y levante más vello.
  • Tómese su tiempo. Algunas personas afirman que la eliminación rápida del vello es mejor, pero hemos descubierto que la eliminación lenta del vello puede ayudar a eliminar más vello y reducir el riesgo de irritación.
  • Consejos para la depilación de la línea del bikini
  • Estos consejos le ayudarán a disfrutar de un proceso de eliminación del vello más cómodo.
  • Use una depiladora en la piel seca. Mientras que muchas personas encuentran que usar una depiladora en la ducha o en la bañera proporciona una experiencia más agradable, lo contrario ocurre en la zona del bikini. Cuando lo usas en la piel seca, puedes ver mejor lo que estás haciendo.
  • Echa un buen vistazo. La línea del bikini puede ser una zona embarazosa para la eliminación del vello. Recomendamos usar una luz y un espejo para que pueda ver lo que está haciendo más claramente.
  • Relájate después de la depilación. Quiere evitar cualquier actividad que pueda irritar el área o causar una infección. No vayas al gimnasio por unos días y no tengas sexo justo después de la depilación.
  • Aplíquese la loción después. Para ayudar a calmar y aliviar cualquier enrojecimiento o irritación, recomendamos usar un humectante o loción sin perfume después de la depilación con cera. Las lociones también pueden ayudar a reducir el riesgo de crecimiento del cabello.
  • Exfoliar un día después. Para prevenir los pelos encarnados, recomendamos exfoliar un día o dos después de la depilación.
  • No se depile durante su período. La zona del bikini es súper sensible en esa época del mes. Espera una semana más o menos antes de depilarte.

La opinión definitiva sobre la mejor depiladora para la línea del bikini

Si tuviéramos que elegir la mejor depiladora para la zona del bikini (y lo hacemos), elegiríamos la depiladora de Braun para mujeres, Silk-épil 7. La Silk-épil 7 no sólo proviene de una marca conocida por sus depiladoras, sino que también tiene muchas características que ayudan a mejorar la comodidad y la facilidad de uso.

Algunas de las características más destacadas del Braun Silk-épil 7 incluyen la inclusión de un recortador de bikini, así como ajustes de luz y velocidad. Ya sea que hayas estado depilándote por años o quieras intentarlo por primera vez, Braun es una sólida elección como la mejor depiladora de bikini.

[Total: 1   Promedio: 5/5]