Depiladora Panasonic ES-WH80 IPL System – Opiniones, Análisis y Precio

Resumen de la revisión de la Depiladora Panasonic ES-WH80 IPL System

A este precio* no estoy particularmente encantado con este sistema de IPL, ya que parece carecer de muchas cosas que otras marcas proveen a un costo muy similar. No tiene un sensor del color de la piel como el Veet o el Remingtons, no tiene un accesorio de precisión como casi cualquier otro sistema de IPL y requiere bombillas de repuesto.

Es efectivo pero no tan intuitivo como el Philips Lumea, el Veet Infini’Silk o el Remington i-Lights por nombrar algunos. Se ve muy bien y es súper pequeño, lo cual es un gran bonus, pero aparte de eso, creo que podrías hacerlo mucho mejor. Con dos modos, varios accesorios y una vida útil considerablemente más larga sin reemplazos, un sistema de la Philips Lumea es una apuesta mucho mejor.

  • Desde que escribí esta reseña el precio de la Panasonic ha bajado un 33%, lo que la convierte en una buena opción si no necesitas las características que ofrecen las otras marcas. Nuestra calificación ha sido ajustada en consecuencia.

Revisión a fondo de la Depiladora Panasonic ES-WH80 IPL System

Panasonic es una marca global que ofrece miles y miles de productos a su enorme base de clientes. Siempre con la última tecnología, Panasonic promete entregar excelentes productos una y otra vez. Con una amplia gama de pequeños electrodomésticos personales, Panasonic produce sistemas IPL de alto nivel.

¿Con qué viene la Depiladora Panasonic ES-WH80 IPL System?


Viene con:

  • 1x máquina de IPL de Panasonic
  • 1x Cargador
  • 1x Bombilla adicional

A diferencia de las gamas Philips Lumea y Remington i-Light, esta máquina de IPL de Panasonic no tiene accesorios separados para diferentes áreas del cuerpo. En su lugar, puede cambiar los cinco ajustes de intensidad de luz para adaptarse a la zona. Esto no es particularmente ideal, ya que la ventana de luz extra ancha (5,4 cm) es realmente demasiado grande para las áreas más pequeñas y difíciles de alcanzar.

Aunque es genial para un tratamiento rápido de las piernas, esta ventana extra ancha no ofrece precisión para el labio superior, la zona del bikini o las axilas. Estas áreas todavía se pueden hacer, pero no puedo evitar preguntarme si sería mejor con un accesorio de precisión.

Este dispositivo también emite los flashes automáticamente, siempre y cuando esté en completo contacto con la piel. Mientras que esto anula el uso de botones y hace que las piernas sean muy fáciles, ofrece poco control cuando se trata de hacer las axilas o las partes óseas.

La carga de la batería permite 600 flashes hasta que necesita recargarse, lo cual es una excelente vida útil y una de las mejores que existen en el mercado de los inalámbricos. Sin embargo, tarda tres horas en cargarse, en comparación con los 100 minutos de los sistemas IPL de Philips Lumea.

Este sistema de depilación IPL inalámbrico ESWH80 de Panasonic viene con una bombilla adicional que sirve para 20.000 flashes, igual que la bombilla original. Combinado, esto no lo pone en las ligas de la vida útil de la mayoría de las otras marcas y es una molestia adicional tener que reemplazar una bombilla.

La última palabra sobre la Depiladora Panasonic ES-WH80 IPL System

Aunque es una máquina muy limpia y una de las más pequeñas que existen, aún no ha mostrado ninguna rivalidad real con los sistemas IPL de Philips Lumea y el precio* tampoco lo refleja. Pequeño y manejable, es fácil de usar pero realmente prefiero los Lumea más tecnológicos.

[Total: 1   Promedio: 5/5]