Depiladora Philips HP6421 – Opiniones, Análisis Y Precio

Hoy voy a repasar algo que compré después de contemplar mucho, y es mi depiladora satinada Philips HP6421/00.

Desde mi secundaria superior había estado planeando conseguir una depiladora. Pero, no estaba segura de que el precio me pareciera demasiado en ese momento y no estaba para nada segura de si utilizaría el producto.

Así que, ahora, después de dos años, investigué y pensé que es mejor para mí comprar una básica. Y, cuando llegó el momento de comprar uno, preferí éste, ya que tiene un tapón sensible.

Afortunadamente, fue una buena decisión y descubrirás por qué en la reseña!

Descripción de Philips HP6421/00:


Disfrute de una suavidad duradera con la depiladora de Philips. Elimina suavemente el vello, tan corto como 0,5 mm, desde la raíz. Para una piel libre de vello hasta cuatro semanas. Incluye un accesorio y un pequeño cepillo de limpieza.

Gorra para la zona sensible de la línea del bikini y las axilas.


Gorra de zona sensible para la línea del bikini y las axilas Adaptada específicamente para la piel más sensible. El gorro cubre los discos externos de la depiladora, para una depilación más suave en las zonas sensibles.

El empaquetado de Philips HP6421

La caja incluye una depiladora, un cable largo, un tapón para áreas sensibles y un cepillo de limpieza. Además, un folleto sobre cómo usar la depiladora y una tarjeta de garantía de 2 años.

Las otras especificaciones clave son:-

  • Cabezal depilador lavable
  • Discos de pinzas suaves
  • Ajuste de doble velocidad
  • Empuñadura ergonómica
  • Quita los pelos de tan sólo 0,5 mm.

Mi experiencia con la depiladora HP6421/00 de Philips:

Según mi experiencia, la primera vez que encendí la depiladora, la apagué en menos de un minuto debido al dolor. No sólo había enrojecimiento en mi brazo, el ruido era simplemente aterrador y molesto, además del DOLOR! ¡MADRE MÍA! Eso fue insoportable. Si eres alguien que está acostumbrado a la depilación con cera, podrías soportar el dolor de alguna manera.

Después de muchos actos tan atrevidos, la buena noticia es que sigo usando esto. Sin embargo, ahora tengo menos dudas.

Aunque, a veces, he sentido ganas de volver a afeitarme y he contemplado la posibilidad de conseguir una afeitadora femenina en lugar de una depiladora. Pero, para los brazos y las axilas, confía en mí, ¡esto es lo mejor! No hay más sensación de picor de pelo diminuto.

Y, de alguna manera me estoy acostumbrando al dolor que trae la depilación de brazos y axilas. ¡Éxito! Espero que poco a poco pase lo mismo con mis otras partes, lo que sería una victoria para mí! La forma en que me depilo los brazos puede sorprenderte. Pista: ¡está lleno de gritos!

Lo bueno de la depilación es que la piel permanece libre de vello durante más tiempo en comparación con el afeitado. Elimina hasta el más pequeño vello, que a veces ni la maquinilla de afeitar ni la cera pueden atrapar.

Así que, con el tiempo, hace que la piel sea más suave y lisa, ya que no se puede sentir ese pequeño vello. Una cosa, por favor no lo intente sin el gorro sensible puesto! Lo intenté una vez en mis axilas y sólo después de eso me di cuenta de que se ha proporcionado para un propósito.

Las ventajas de la depiladora HP6421/00 de Philips:

  • Elimina el vello de forma eficiente
  • Se puede usar en piernas, brazos, axilas y área del bikini
  • Mantiene el pelo de la piel libre durante más tiempo que otros métodos
  • Hay dos opciones de velocidad disponibles
  • El cable largo facilita el uso
  • Gorra de área sensible para la línea del bikini y las axilas
  • Viene con un cepillo de limpieza

Contras de la depiladora HP6421/00 de Philips:

  • ¡Dolor! (Pero recuerda que sin dolor no hay ganancia).
  • Necesitas encontrar un enchufe eléctrico, ya que no es un aparato recargable.
  • La depiladora se calienta si la usas durante mucho tiempo. Por lo tanto, necesitas hacer una pausa.
  • Las posibilidades de que el vello encarnado se incremente cuando te depiles.
  • ¡Si te deshaces de tu depiladora por un tiempo y luego vuelves a ella, te da la irritación y el enrojecimiento de nuevo!

Resumen de la Depiladora Philips HP6421


Todo depende de ti. Si has estado depilándote todo este tiempo y estás acostumbrado al dolor, te encantará su eficacia. Si no estás listo para el dolor, sáltatelo. Es un buen producto, sin duda.

Espero verlas pronto, señoras, con otra revisión.

Hasta entonces, ¡adiós! ¡¡Mantente guapa!!

[Total: 1   Promedio: 5/5]