Depiladora Philips HP6540 – Opiniones, Análisis y Precio

La Philips HP 6540/00 es una depiladora de precio medio. La relación de su precio, los accesorios que vienen con el rendimiento y hacen que la depiladora tenga la mejor relación calidad/precio, el producto que compras es si buscas una buena depiladora de mano.

Proporciona un modelo ideal para depilarse las zonas más sensibles (como la ingle y las axilas), la cara y las piernas sin tener que esperar, ya que se alimenta de la red y no de pilas.

Así que si estás buscando una depiladora que se pueda depilar todo el cuerpo, que haga bien su trabajo y que no quiera gastar cantidades locas, ¡te la recomendamos!

Otras características de la depiladora Philips HP 6540/00 son:

  • Diversos accesorios : que la hacen versátil sin que el precio aumente también. Ne detalle: depiladora para zonas sensibles (eficiente), pinzas con luz integrada para la cara, cepillo de limpieza y fuente de alimentación.
  • Fácil de agarrar : la depiladora es ergonómica, pequeña, ligera y con las formas del cuerpo de la cámara que evitan que se resbale de las manos.
  • También es ideal para el rostro : gracias a las pinzas accesorias.
  • Ideal para las zonas sensibles : la depiladora para zonas sensibles, que funciona con pilas AAA, tiene muchas menos pinzas para tirar del vello de la cabeza, lo que la hace más delicada.
  • Para los que sufren las molestias : la Philips HP 6540/00 tiene 20 pinzas para extraer los pelos. El reducido número de pinzas te ayuda a sentir menos molestias (especialmente si eres principiante). Además, la depiladora tiene dos velocidades, y puedes elegir la más lenta para experimentar menos dolor.
  • No te obliga a recargar y a la autonomía de las pilas: no es un modelo inalámbrico, no funciona en agua (no es Wet & Dry) sino que se alimenta de la red eléctrica. Genial, así que si no quieres depender de la carga y los tiempos de funcionamiento.
  • Fácil de limpiar : gracias a la posibilidad de quitarle la cabeza y lavarla con agua corriente.
[Total: 1   Promedio: 5/5]