Depiladora Philips Lumea Advanced SC1997 – Opiniones, Análisis y Precio

Philips Lumea SC1997 Resumen de la revisión

Esta es una gran opción para aquellos que quieren probar el IPL pero no quieren pagar el precio del SC2007 u otros modelos más caros. El único compromiso real aquí es el hecho de que esta versión es con cable, pero si puedes pasar por alto eso entonces es una ganga.

Los accesorios para el cuerpo y la cara deben cubrir fácilmente tus necesidades, si no te preocupa demasiado el accesorio del bikini, entonces esto es ideal. Los cinco ajustes de intensidad aseguran que el tratamiento sea el adecuado para ti y puedes cambiarlos dependiendo de la piel que estés tratando. Con 250.000 flashes, esta máquina debería durarte 10 años, una gran vida útil y una sólida inversión en un método de eliminación de vello que es mucho menos fatigoso y mucho más efectivo que la cera y el afeitado.

Revisión a fondo de la Depiladora Philips Lumea Advanced SC1997

Con millones de clientes que confían en sus productos cada año, Philips ha adquirido una fantástica reputación durante el último siglo. Una compañía holandesa fundada hace casi cien años, Philips siempre se ha esforzado por producir productos para el hogar fáciles de usar y asequibles que contengan la última tecnología. Sus productos se pueden encontrar en la mayoría de los hogares europeos y sus líneas de aparatos de belleza son muy completas.

¿Qué incluye el sistema de depilación con IPL Philips SC1997?

El Philips SC1997 viene con:

  • 1x mango de IPL Philips Lumea
  • 1x fijación del cuerpo
  • 1x fijación de la cara
  • 1x bolsa de almacenamiento
  • 1x folleto de instrucciones

Debería durar una década

Este sistema de IPL es una manera muy efectiva de estar libre de pelo en muchas partes de tu cuerpo y tu cara. Requiere sólo sesiones quincenales al principio y luego de cuatro a seis semanas después de eso. Esto significa que casi nunca necesitas usar el sistema y te ahorrarás toneladas de tiempo.

Debido a que la inversión inicial es todo lo que necesitas hacer y no hay piezas de repuesto, este sistema de IPL también es una inversión. Tiene una vida útil de 250.000 flashes, lo que equivale a unos increíbles 10 años, y cuando distribuyas el coste durante ese tiempo, verás rápidamente que comparado con el afeitado y el encerado, este es un precio mucho mejor por tu tiempo.

Con cinco ajustes de intensidad, puedes elegir el más adecuado para tu tipo de piel y vello y obtener el tratamiento perfecto para ti. Comparado con los precios de salón, esto es excelente, especialmente cuando tiene los mismos resultados.

El accesorio facial tiene filtros extra para proteger las frágiles células faciales de los daños…
El Lumea SC1997/00 tiene dos accesorios, cara y cuerpo. El accesorio facial tiene filtros extra incorporados para proteger las células faciales más frágiles de cualquier daño y una pequeña ventana, lo que significa que es fácil para las zonas más precisas y específicas de tu cara, pero también de tus axilas.

El accesorio para el cuerpo tiene una ventana más grande de 4cm para que puedas destellar más piel de una sola vez y hacer una pierna entera en sólo 8 minutos. Con el modo principal usado junto con el accesorio corporal, puedes simplemente mantener pulsado el botón y deslizar el accesorio a lo largo de tu pierna mientras parpadea.

Este Lumea está cableado, lo cual es la única desventaja real de la máquina. Aunque no es un gran problema, significa que tienes que usarlo cerca de un enchufe o conectarlo a un alargador. Esta es probablemente la mayor razón de la diferencia de precio y si este es tu presupuesto, estoy seguro de que puedes pasarlo por alto.

La última palabra sobre el Philips SC1997

Si puedes pasar por alto el cordón, que es el único compromiso real de este modelo, entonces es una verdadera ganga. Una gran elección para aquellos que quieran probar el IPL.

[Total: 1   Promedio: 5/5]