Depiladora Philips Lumea Essential BRI861 – Opiniones, Análisis y Precio

Philips Lumea BRI861 Resumen de la revisión

Este es un gran dispositivo IPL para aquellos que quieren centrarse en el pelo de las piernas y tienen un presupuesto. Sin ningún tipo de complemento, este modelo sencillo de la gama Phillips Lumea ve hasta un 75% de reducción de pelo en los primeros cuatro tratamientos.

No está nada mal.

Si estás contenta con un dispositivo con cable y no quieres necesariamente tratar tu cara o la línea del bikini, este es un excelente dispositivo IPL para empezar.

A tan buen precio, también es bueno para cualquiera que quiera probar el IPL sin gastar mucho dinero.

Repaso en profundidad de la depiladora Philips Lumea Essential BRI861

Mientras que Philips ha lanzado una gama de nuevos dispositivos de IPL, el BRI861/00 es un producto ideal para aquellos que simplemente no pueden comprometerse con los dispositivos de mayor precio.

¿No estás seguro de si el IPL es para ti? Este es un Lumea de nivel básico perfecto.

Philips ha liderado el movimiento de IPL en el hogar desde su creación y la gama Lumea está definitivamente a la altura de los mejores.

¿Qué incluye la depiladora Philips Lumea Essential BRI861/00?

  • 1x dispositivo Lumea Essential IPL
  • 1x Adaptador de corriente
  • 1x Manual de usuario

Sencillo y fácil de usar

El Lumea Essential es uno de los modelos más básicos de Phillips.

Con cable y sin accesorios separados, la Essential es ideal para principiantes, para aquellos con presupuesto o para aquellos que quieren probar el IPL sin comprometerse a una compra mayor.

Eficiente y eficaz

El BRI861/00 te da hasta un 75% de reducción de pelo después de sólo 4 tratamientos dos veces a la semana. Esto te da una rápida impresión de lo efectivo que será el IPL para ti.

Aunque este modelo no es tan efectivo como el BRI956/00 o el BRI950/00 (ambos ofrecen hasta un 92% de reducción de vello en 3 tratamientos) – sí que tiene un precio más bajo.

A diferencia de otras marcas, los dispositivos IPL de Phillips no tienen piezas de repuesto para comprar. Duran muchos años sin costos ocultos.

Un artículo, sin complicaciones


Philips BRI861/00 Lumea Essential IPL Attachment
La mayor diferencia entre este modelo y los otros de la gama BRI es la simplicidad.

Este modelo no tiene accesorios ni brocas y bobs adicionales. Con una ventana de luz de 3,2 cm, es capaz de tratar piernas, brazos y estómago con facilidad. ¡Sólo hay que enchufar y listo!

Los otros modelos BRI vienen con accesorios para otras partes del cuerpo (como la cara, las axilas y la línea del bikini), así como con la opción de cable o inalámbrico.

Sin embargo, puedes usar este Lumea Essential en tu cara y en tus axilas también, la ventana simplemente no es tan específica como en los dispositivos IPL con accesorios específicos.

Si quieres tratar principalmente tus piernas y no te importa conectarte, este BRI861/00 es una ganga!

¿Es para mí la depiladora Philips Lumea Essential BRI861/00?

  • No hay accesorios: Esto puede hacer la vida más simple. No tienes que cambiar los accesorios o cuidar de las piezas adicionales.
  • Con cable: Para aquellos que siempre usarán su Lumea en casa, una versión con cable suele estar bien.
  • Hasta un 75% de reducción de pelo: Aunque este modelo Essential no es tan efectivo como los últimos modelos, sigue siendo excelente. Si quieres ahorrarte algo de dinero y te gusta esperar más tiempo para ver los mismos resultados, este es un dispositivo IPL a un precio muy bajo.
  • No hay piezas de repuesto: A diferencia de otras marcas, los dispositivos IPL de Phillips no tienen piezas de repuesto para comprar. Duran muchos años sin costos ocultos.
[Total: 1   Promedio: 5/5]