Depiladora Philips Lumea Prestige BRI950 – Opiniones, Análisis y Precio

Depiladora Philips Lumea Prestige BRI950 Resumen de la reseña

Mucho más eficaz que sus predecesores, la nueva gama BRI de sistemas IPL Lumea Prestige es la nueva que debe tener. Con una extraordinaria vida útil de 20 años, esta inversión en la reducción del vello corporal es una ganga total.

Este modelo IPL BRI950/00 viene con accesorios para la cara y el cuerpo y te hará la parte inferior de las piernas en menos de 9 minutos por tratamiento.

Y esos tratamientos serán cada vez más escasos.

El accesorio facial es pequeño y preciso para conseguir esos molestos pelos del labio superior que son la pesadilla de tu existencia. ¡Denles un beso de despedida, amigos!

Si no te preocupa tratar tus axilas o la línea del bikini, entonces no podemos recomendar esta Philips Lumea lo suficiente. Incluso se ve bien!

Repaso en profundidad sobre la Depiladora Philips Lumea Prestige BRI950

Como marca de confianza con muchos años de experiencia en el campo de la luz pulsada, somos grandes fans de la gama Philips Lumea.

Philips siempre fabrica productos asequibles que siguen funcionando año tras año. Por eso, cuando hace poco lanzaron al mercado esta nueva máquina de IPL, nos pareció comprensible que la probáramos.

¿Qué incluye la Depiladora Philips Lumea Prestige BRI950?

  • 1x dispositivo Philips Lumea Prestige
  • 1x Fijación de la cara
  • 1x Fijación del cuerpo
  • 1x Bolsa de viaje de lujo
  • 1x Adaptador de corriente
  • 1x Manual de usuario

La tecnología mejorada significa que es aún más efectiva


Está claro que se ha trabajado mucho en Philips porque los modelos anteriores de la gama Lumea tuvieron una reducción del 75% del cabello después de cuatro tratamientos. Ahora es un 92% después de tres tratamientos.

Es una gran diferencia.

Además, hace la vida mucho más fácil a quienes se someten a la luz pulsada. Después de todo, IPL significa que no hay más problemas de vello corporal!

Considerablemente más efectivo, el Lumea BRI950/00 se deshará del vello corporal hasta 8 semanas después de los tratamientos iniciales.

A partir de entonces, sólo tendrás que usarlo raramente para mantener tu piel suave.

Compra uno y nunca necesitarás otro


Este Philips Lumea Prestige dura 20 años.

Así es, chicas, veinte años.

A diferencia de la mayoría de las otras marcas, no necesitas lámparas de repuesto y no necesitas comprar nada extra. Esta es una compra única.

No más maquinillas de afeitar caras, no más crema de depilación maloliente, sólo una máquina de IPL para las próximas dos décadas.

Limpio, ¿eh?

Porque las máquinas de IPL tienen poco contacto con la piel y no se usan en el agua, también se mantienen súper higiénicas. ¿Conoces esa escoria de la ducha que se asienta en el mango de tu maquinilla de afeitar? Qué asco.

Las máquinas de IPL se mantienen secas y limpias. Todo lo que necesitas hacer es darle a la pantalla una limpieza rápida de vez en cuando.

Dos accesorios, un gran resultado


La Philips Lumea Prestige BRI950/00 viene con dos accesorios, un accesorio para el rostro y un accesorio para el cuerpo.

Con una pantalla de 4,1 cm2, el accesorio para el cuerpo es ideal para tratar grandes áreas rápidamente. Tan rápido que se tarda menos de 9 minutos en tratar ambas piernas. Y recuerden, después de 3 tratamientos hasta el 92% del pelo desaparece!

¡Adiós al afeitado!

El accesorio para el rostro es otra gran característica porque todos sabemos que hay algunas áreas en las que se necesita precisión.

Con un tamaño de pantalla de 3 cm2, este pequeño accesorio te da la precisión que necesitas para obtener pelo en el labio superior, la barbilla y la línea de la mandíbula.

Debido a que la luz sólo parpadeará cuando sea presionada contra tu piel, ni siquiera necesitas gafas de seguridad para manejar el Prestige en tu cara (o en el resto de tu cuerpo). ¿Sabes lo que eso significa?

Significa que no abrirás accidentalmente la puerta al cartero con las gafas de protección.

Fácil de usar, un paso a la vez

La Philips Lumea BRI950/00 funciona tanto con cable como sin cable para obtener la mayor flexibilidad posible. Con un diseño curvo, se mueve suavemente a lo largo de la piel mientras parpadea y habrás completado el tratamiento en minutos.

El SmartSensor incorporado detecta el tono de la piel y te indica el ajuste más adecuado para ti. Esto mantiene el dispositivo totalmente seguro y adaptado a sus necesidades individuales.

¿Nos encanta la Depiladora Philips Lumea Prestige BRI950?


El nuevo y actualizado Prestige es, sin duda, fantástico. Funciona más rápido, funciona mejor y sigue teniendo un gran diseño.

Debido a que este dispositivo previene el recrecimiento en lugar de sólo crear una reducción de pelo a corto plazo, será tu compañero de por vida.

Después de los primeros tratamientos, casi no tendrás que usarlo y el manejo del vello corporal ya no será una molestia.

Bastante bueno, ¿no?

Si quieres tratar las piernas y la cara, este es el sistema de IPL ideal para ti. Si quieres tratar la línea del bikini y las axilas también, dirígete a nuestra revisión de la BRI956 donde podrás encontrar esos extras súper útiles.

[Total: 1   Promedio: 5/5]