Depiladora Philips Lumea Prestige SC2005 – Opiniones, Análisis y Precio

Depiladora Philips Lumea Prestige SC2005 Resumen de la revisión

Para los que sólo quieren piernas sin pelo o para los que no están seguros de si quieren comprometerse con un sistema más caro con todos los accesorios, esta es una gran herramienta a un gran precio. Tiene varios años de flashes en ella y se sorprenderá de lo bien que funciona.

Sin cable y con muchos tratamientos entre cargas, esta máquina es muy fácil de usar y un gran lugar para empezar en el mundo de la depilación IPL. Si no te preocupan los accesorios faciales o de bikini, esta es la máquina para ti.

Revisión a fondo de la Depiladora Philips Lumea Prestige SC2005

Con una gran reputación y un fiel cliente que la sigue, Philips es uno de los mayores productores de pequeños electrodomésticos personales del mundo. Están comprometidos con los artículos para el hogar asequibles y siempre buscan tener la última tecnología con buenos diseños.

¿Qué incluye el sistema de depilación IPL Philips SC2005?


El sistema Philips SC2005 viene con:

  • 1x mango de IPL Philips Lumea
  • 1x fijación del cuerpo
  • 1x bolsa de almacenamiento
  • 1x adaptador de corriente
  • 1x folleto de instrucciones

Una forma asequible de entrar en el IPL


Una forma asequible de sumergir un dedo del pie en el mundo de la IPL, esta Lumea Prestige de Philips es uno de los modelos inalámbricos más básicos que fabrica la compañía. Su diseño es el mismo que el del SC2007 con una carcasa cómoda e inteligente y una bolsa de almacenamiento ordenada para mantenerlo seguro.

Este Lumea sólo viene con un accesorio para el cuerpo, lo que lo hace ideal para aquellos que sólo quieren usarlo en las piernas y el estómago. La ventana de 4 cm permite realizar sesiones rápidas y sencillas y los cinco ajustes de intensidad permiten utilizar un ajuste que se adapta a ti y a tu tono de piel.

El modo de diapositivas y flash es ideal con esta máquina ya que le permite mantener el botón del flash presionado de forma continua, lo que le permite flashear continuamente con dos segundos de intervalo, mientras desliza el dispositivo a lo largo de su pierna. Esto hace que la acción sea muy rápida y como sólo necesitas hacerlo cada cuatro o seis semanas después de las primeras veces, te ahorrarás mucho tiempo.

Es tan simple y no requiere de piezas de repuesto

Sin necesidad de piezas de repuesto, este sistema de IPL será una bocanada de aire fresco comparado con los métodos de depilación como la cera y el afeitado. Es tan simple y tienes que hacerlo con tan poca frecuencia que jurarás que nunca volverás atrás. Este Lumea SC2005 también tiene una vida útil de 250.000 flashes, lo que equivale a unos 10 años de uso. Esto es mucho mejor que los 140.000 flashes del SC2006 y significa que esta máquina es una verdadera inversión a largo plazo.

Debido a que la gama Philips Lumea tiene un sistema de anillo de seguridad alrededor de la ventana, sólo parpadeará cuando esté en pleno contacto con la piel. Esto es ideal para garantizar que sólo parpadee en la piel y no mientras, por ejemplo, la miras directamente para ver si la ventana está limpia. Con el filtro UV integrado, esta máquina es segura y puedes usarla a largo plazo sin ninguna preocupación, siempre y cuando tengas el tipo de piel adecuado, por supuesto.

Con 370 flashes en una sola carga, esta máquina casi nunca necesita ser cargada y deberías poder usarla durante meses. Cuando llega el momento de cargarla, sólo tarda unos 100 minutos en estar llena. Las máquinas que necesitan ser cargadas continuamente son molestas y consumen mucho tiempo, pero esto seguirá funcionando.

La última palabra sobre Depiladora Philips Lumea Prestige SC2005

Para quienes sólo quieren piernas sin vello o para quienes no están seguros de si quieren comprometerse con un sistema más caro con todos los accesorios, esta es una gran herramienta a un gran precio. Tiene varios años de flashes en ella y te sorprenderá lo bien que funciona.

[Total: 1   Promedio: 5/5]