Depiladora Philips Lumea Prestige SC2006 – Opiniones, Análisis y Precio

Philips Lumea Prestige SC2006 Resumen de la revisión

A la hora de la verdad, hay muy poca diferencia de precio entre esto y el SC2009, ya que se reparte el coste en el doble de tiempo. Con 250.000 flashes, el SC2009 dura casi el doble que este SC2006 y cuesta mucho menos del doble del precio. Además de eso, está el accesorio para el bikini.

Sin embargo, si quieres empezar con IPL y quieres una buena máquina lo más asequible posible, entonces este es realmente un gran lugar para empezar. Esta máquina es tan efectiva como la SC2009, sólo que dura alrededor de 4 o 5 años en lugar de hasta diez. El accesorio facial es ideal para las axilas, así como combinado con el modo de paso y flash, y esto tomará el tiempo y la molestia de la eliminación del vello a partir de ahora. Lumea es definitivamente un producto en el que invertir y este SC2006 es ideal para el principiante.

Revisión a fondo de la Depiladora Philips Lumea Prestige SC2006

Philips se lanzó a la industria de los IPL de consumo tan pronto como la tecnología estuvo disponible y se ha esforzado por ser líder del mercado. Están muy interesados en mantener los precios asequibles, incluso con la tecnología más importante como esta y la compañía tiene una fantástica reputación en todas sus industrias de consumo.

¿Qué incluye el sistema de depilación IPL Philips SC2006?

Viene con:

  • 1x mango de IPL Philips Lumea
  • 1x fijación del cuerpo
  • 1x fijación de precisión de la cara
  • 1x bolsa de almacenamiento
  • 1x adaptador de corriente
  • 1x folleto de instrucciones

Un modelo ligeramente anterior

Este es un sistema de IPL muy eficaz de la gama Philips Lumea y viene con dos accesorios y una bolsa de almacenamiento. Es cómodo de sostener y usar durante el tiempo que toma hacer las piernas y las axilas y se siente robusto y de buena calidad de construcción.

Este es un modelo un poco más antiguo que algunos de los otros de esta gama, pero aún así tiene los dos modos que necesitas para un tratamiento efectivo y rápido. El modo de deslizamiento y flash permite un tratamiento súper rápido en las piernas y el estómago a través de una acción continua. El modo Paso y Flash es perfecto para las zonas curvas, más difíciles de alcanzar como las axilas y la cara.

El accesorio facial de precisión cuenta con filtros adicionales dentro de la ventana; esto asegura que las células de la piel más frágiles no se dañen por la luz intensa y que puedas estar libre de vello sin preocupaciones de seguridad. Los accesorios también tienen filtros UV en su interior, otra característica de seguridad que hace que este producto sea fiable y utilizable a largo plazo.

Con cinco ajustes de intensidad, este sistema de IPL ofrece una experiencia personalizable ya que los diferentes ajustes funcionan mejor en diferentes personas. Sin cables y sin piezas reemplazables, este Lumea es fácil de usar y aún más fácil de cuidar.

La Depiladora Philips Lumea Prestige SC2006 tiene una excelente duración de la batería

Este sistema de depilación con IPL Philips Lumea Prestige SC2006/11 para la cara y el cuerpo puede producir 370 destellos por carga de la batería, lo que equivale a semanas y semanas de uso. Cuando finalmente necesita cargarse, sólo tarda 100 minutos. Esto significa que casi nunca hay que acordarse de cargarla, especialmente después del período inicial, sólo hay que usarla cada cuatro o seis semanas.

La vida útil de este Lumea SC2006 es de 140.000 flashes, lo que debería ser suficiente para al menos 4 años, posiblemente 5. Esto es genial para alguien nuevo en el IPL que no está seguro de si quiere pagar por los modelos de mayor rango y esto será muy efectivo para esos pocos años. Sin embargo, los modelos como el SC2007 y el SC2009 tienen una vida útil de 250.000 flashes, lo que los convierte en una gran inversión para aquellos que saben que quieren hacer IPL durante años.

La última palabra sobre la Depiladora Philips Lumea Prestige SC2006

Con 250.000 flashes, el SC2009 dura casi el doble que el SC2006. Teniendo esto en cuenta, hay muy poca diferencia de precio entre este viejo modelo y el actual SC2009, el más alto de la gama.

Sin embargo, el precio más bajo del SC2006 lo convierte en una muy buena máquina de entrada para aquellos que quieren empezar con IPL. Esto tomará el tiempo y la molestia de la depilación a un precio asequible.

[Total: 1   Promedio: 5/5]