Save 20% off! Join our newsletter and get 20% off right away!

Depiladora Philips Lumea Prestige SC2007 IPL – Opiniones, Análisis y Precio

Philips Lumea SC2007 Resumen de la revisión

Este es el mejor sistema de IPL para alguien que quiere depilarse las piernas, la cara y las axilas. Si no te preocupa mucho usar IPL en la zona del bikini, puedes ahorrar algo de dinero comprando este sistema Lumea IPL en lugar del modelo similar SC2009.

Con una capacidad de flash de 250.000, puedes usarlo durante años antes de tener que reemplazarlo y el dinero que pagues inicialmente valdrá la pena. No más depilación con cera o afeitado! También te ahorras mucho tiempo con esto, sólo tienes que repetir el tratamiento cada cuatro o seis semanas después de las primeras tomas.

Revisión a fondo de la Depiladora Philips Lumea Prestige SC2007 IPL

Esta gran compañía global es uno de los mayores proveedores de aparatos personales del mundo y lleva cien años en el negocio. Se especializan en aparatos de consumo asequibles y se esfuerzan por mantenerse a la vanguardia de la tecnología sin grandes costos. Tienen una excelente reputación y una impresionante lealtad de los clientes.

¿Qué incluye el sistema de depilación IPL Philips SC2007?


El sistema Philips SC2007 viene con:

  • 1x mango SC2007
  • 1x fijación del cuerpo
  • 1x fijación de la cara
  • 1x bolsa de almacenamiento
  • 1x adaptador de corriente
  • 1x manual de usuario

Uno de los dispositivos más atractivos

Este es un sistema de IPL de alta calidad y muy eficaz de la gama Philips Lumea Prestige y es una verdadera inversión en la depilación sencilla. Mediante la tecnología de luz pulsada intensa, este sistema evita que los folículos crezcan después de un uso repetido y muy rápidamente, normalmente en sólo ocho semanas, puedes tener una piel lisa con tratamientos cada cuatro o seis semanas después de eso.

La IPL tiene tanto éxito que es un verdadero cambio en el mundo de la depilación. Aunque los sistemas tienden a ser caros, también pueden durar años sin necesidad de piezas de repuesto, por lo que ahorrarás dinero en cera, afeitado y depilación.

Este sistema de depilación IPL Philips Lumea Prestige SC2007/00 para rostro y cuerpo es uno de los mejores de la gama de Philips y es muy similar a la versión SC2009. Con dos accesorios (a diferencia de los tres de la SC2009), este sistema es para quienes desean tratar su cuerpo (normalmente las piernas y el estómago) y su cara (labio superior, patillas e incluso las axilas).

El accesorio facial está especialmente bien diseñado; cuenta con más filtros integrados para proteger la piel facial más sensible de cualquier daño y viene con una ventana de luz de la mitad del tamaño del accesorio corporal, a sólo 2 cm. Esto significa una orientación más precisa para esas zonas pequeñas o de difícil acceso.

El accesorio para el cuerpo tiene una ventana de 4cm y esto es ideal para un tratamiento rápido en áreas lisas como las piernas. Puedes hacer una pierna entera en sólo 8 minutos y si consideras que sólo necesitas realizar esta tarea cada 6 semanas potencialmente, bueno, te estás ahorrando mucho tiempo.

Con dos modos, Slide y Flash para un movimiento continuo en las piernas, y Step y Flash para áreas más específicas como la cara, esta máquina cubre la mayoría de las bases sin ninguna molestia. Lo único que le falta es la función de bikini y eso es lo que obtienes con el modelo SC2009.

Este Lumea SC2007 debería durarte años ya que tiene una vida útil de 250.000 flashes. Eso es considerablemente mejor que, digamos, el modelo SC2008, que sólo tiene capacidad para 140.000 flashes. Con 370 flashes con una batería llena o descargada, tampoco necesita ser cargada cada vez que la usas. Cuando sí requiere ser cargada, sólo requiere 100 minutos para que se llene.

La última palabra sobre la Depiladora Philips Lumea Prestige SC2007 IPL

Mientras no te preocupes por usar IPL en el área del bikini, consigue esto y ahorra algo de dinero con el modelo SC2009. Este es el mejor sistema de IPL para alguien que quiera depilarse las piernas, la cara y las axilas.

[Total: 1   Promedio: 5/5]