Depiladora Philips Lumea Prestige SC2008 – Opiniones, Análisis y Precio

Philips Lumea SC2008 Resumen de la revisión


Es una gran inversión en la eliminación del vello, porque una vez que empiezas a usarla, no tienes que preocuparte por la eliminación del vello muy a menudo. Después del período inicial de uso quincenal, el uso requerido baja a mensual o 6 semanas y estarás maravillosamente libre de vello para todos esos veranos de playa.

El precio es fácil de justificar a lo largo de los cinco años de vida que tiene este producto; no más depilación con cera, afeitado o depilación y mucho menos sesiones de salón para IPL. Sin embargo, si realmente te gusta la forma de eliminación de vello con IPL, podría ser una mejor inversión conseguir la versión SC2009, una versión superior a ésta pero con casi el doble de vida útil. El coste es sólo ligeramente superior pero durará casi el doble de tiempo – ¿Interesado?

Revisión a fondo de la Depiladora Philips Lumea Prestige SC2008

Philips es una de las marcas de pequeños electrodomésticos más grandes del mundo y ha estado fabricando productos desde principios del siglo XX. Una compañía holandesa, que ha luchado a través de algunas de las décadas más difíciles de Europa y salir fuerte y productiva cada vez. Con la confianza de millones de personas en todo el mundo, Philips fabrica una amplia gama de artículos asequibles que están a la vanguardia de la tecnología.

¿Qué incluye el sistema de depilación IPL SC2008 de Philips?

El Philips SC2008 viene con:

  • 1x mango IPL Philips Lumea
  • 1x fijación del cuerpo
  • 1x accesorio facial
  • 1x accesorio de bikini
  • 1x bolsa de almacenamiento
  • 1x cargador
  • 1x folleto de instrucciones

Un gran sistema de IPL


Este Philips Lumea Prestige es un gran sistema de IPL que está cerca de la cima de su liga. Viene con todos los accesorios para eliminar el vello de todo el cuerpo y tiene cinco ajustes de luz diferentes.

Con los sistemas de IPL que se utilizan no sólo en las piernas y el estómago, sino también en las zonas sensibles donde la piel es más frágil, como la zona del bikini y el rostro, es fundamental disponer de una gama de ajustes de intensidad de luz y filtros específicos. La Philips Lumea Prestige SC2008 tiene cinco ajustes de intensidad de luz y filtros adicionales dentro del accesorio facial para evitar cualquier daño causado a las células de la piel más frágiles.

Excelente en las piernas, la cara y la zona del bikini


El accesorio para el bikini está diseñado específicamente para manejar áreas pequeñas y precisas, pero también áreas en las que el vello es más grueso que en otras partes del cuerpo. Para las zonas de la cara, las axilas y el bikini puedes cambiar fácilmente a uno de los dos modos de Lumea, el modo Step y Flash. Este modo permite tratamientos específicos y dirigidos a zonas de difícil acceso.

El otro modo incluido en este Lumea Prestige es el modo Slide y Flash. Esto funciona excelentemente en las piernas donde el área es lisa y se pueden tratar grandes áreas mucho más rápido, simplemente deslizando el accesorio a lo largo. Gracias a esto y a la ventana de 4 cm del accesorio corporal, deberías ser capaz de completar una pierna entera en sólo 8 minutos.

Gracias a los filtros UV integrados, esta Philips Lumea es segura para usar en cualquier parte del cuerpo y es inalámbrica, por lo que es aún más sencilla. Con sus 370 flashes disponibles con una carga completa, debería poder usarla durante varias sesiones antes de cargarla. El tiempo de carga es de 100 minutos, lo que también es bastante corto y dulce.

La desventaja es la duración de la vida en comparación con su hermano

La desventaja de esta Philips Lumea Prestige SC2008 es que comparada con su hermana, la Philips Lumea Prestige SC2009, sólo tiene 140.000 flashes en toda su vida. Mientras que esto es bueno por cuatro o cinco años, el sistema entero necesitará ser reemplazado.

Hay pros y contras de esta vida útil. En el lado positivo, en unos pocos años la tecnología de IPL puede ser incluso mejor que ahora y cuando este SC2008 se agote tendrás la excusa perfecta para invertir en un modelo más nuevo. Sin embargo, estos son caros, y si vas a gastar tanto en un sistema de depilación, tal vez sea mejor que veas la versión Prestige SC2009 de Philips Lumea con sus 250.000 flashes. Eso es una gran cantidad de vida más por una diferencia de precio muy pequeña.

La última palabra sobre la Depiladora Philips Lumea Prestige SC2008

Después de usar esto no tienes que preocuparte por la eliminación del vello muy a menudo. Después de completar el ciclo inicial, sólo necesitarás usarla entre 4 y 6 semanas. Estarás libre de vello durante todos esos veranos de playa, así que comprueba esto si ya no quieres depilarte con cera, afeitarte o depilarte.

[Total: 1   Promedio: 5/5]