Depiladora Philips Lumea Prestige SC2009 – Opiniones, Análisis y Precio

Depiladora Philips Lumea Prestige SC2009 Resumen de la revisión

Teniendo en cuenta que este sistema de depilación con IPL Philips Lumea Prestige SC2009/00 para la cara, el cuerpo y el bikini durará muchos años de depilación, tiene todos los accesorios necesarios para cubrir todo el cuerpo y es el mejor de la gama de Philips, creo que es un precio realmente bueno.

Si eres nuevo en los sistemas de IPL, es posible que el precio te haga correr, pero recuerda que es el único artículo de depilación que tendrás que comprar durante años. Después de los primeros meses, sólo tendrás que tratar tu cuerpo con él cada cuatro o seis semanas para mantenerte libre de vello y nunca más experimentarás el dolor y la irritación de la depilación con cera, la depilación o el afeitado.

Con una capacidad de flash de 250.000, puedes usarla durante años antes de tener que reemplazarla y el dinero que pagues inicialmente valdrá completamente la pena. ¡No más depilación con cera o afeitado! También te ahorras mucho tiempo con esto, sólo tienes que repetir el tratamiento cada cuatro o seis semanas después de las primeras sesiones.

Revisión a fondo de la Depiladora Philips Lumea Prestige SC2009

Una compañía holandesa originalmente y ahora un gigante global en el mundo de los pequeños electrodomésticos, Philips ha existido por casi cien años. Producen productos confiables y asequibles para las familias de todos los días y siempre están trabajando en los últimos productos. Con una gran reputación y un gran número de seguidores, normalmente se pueden encontrar los productos de Philips en la mayoría de los hogares occidentales.

¿Qué incluye el sistema de depilación IPL Philips SC2009?

El Philips SC2009 viene con:

  • 1x mango de IPL Philips Lumea
  • 1x fijación del cuerpo
  • 1x fijación de la cara
  • 1x accesorio de bikini
  • 1x bolsa de almacenamiento
  • 1x adaptador de corriente
  • 1x manual de usuario

Uno de los juegos de IPL más completos


Este es uno de los conjuntos de IPL más completos de Philips y es genial para el usuario que ya sabe que le gusta el tratamiento de IPL o para alguien que se ha comprometido con el mejor conjunto que ofrece Philips. Si ya ha probado la tecnología IPL en una sección de su cuerpo y le gusta, entonces este es un gran paquete para cubrir todas las áreas que desea tratar.

Los sistemas Lumea de Philips están considerados como unos de los mejores del mercado de consumo y este es el mejor de ellos. Altamente efectivo, el dinero que gaste en este modelo Prestige significará que nunca tendrá que asistir a una sesión de IPL en un salón caro.

El Lumea funciona pulsando ciertas frecuencias de luz en los folículos pilosos, causando que esos folículos se detengan o descansen en su ciclo de crecimiento. Debido a que sólo necesitas un tratamiento cada dos o cuatro semanas y luego cada cuatro o seis semanas, esta es una forma asombrosamente efectiva de estar libre de vello. Este Prestige tiene cinco ajustes para asegurar un tratamiento seguro y efectivo para cada parte del cuerpo.

Dos modos de tratamiento diferentes – ideal para todas las zonas

Con dos modos de tratamiento, Diapositiva y Flash, y Paso y Flash, esta Lumea es ideal para todas las áreas. Slide and Flash está diseñado específicamente para las piernas y significa que puedes pasar la luz sobre las áreas para un tratamiento fácil. Esto hace que la depilación sea rápida y suave.

El modo Step and Flash es para zonas con curvas, como la zona del bikini, donde puedes utilizar tratamientos de luz más específicos. El sistema de depilación con luz pulsada IPL Philips Lumea Prestige SC2009/00 para la cara, el cuerpo y el bikini viene con un accesorio para la cara, el cuerpo y el bikini que realmente cubre todas las bases. Estos diferentes accesorios son cruciales no sólo para la precisión, sino también para el uso seguro de la unidad de ILP, ya que contienen diferentes filtros.

Tanto el accesorio de bikini como el de cara tienen una ventana de luz de 2 cm para un tratamiento súper preciso y el accesorio de cuerpo tiene una ventana de 4 cm para la velocidad. Con 370 flashes disponibles antes de la recarga, esta unidad puede funcionar sin carga para muchos usos y cuando requiere carga, sólo tarda 100 minutos en volver a llenarse.

La Depiladora Philips Lumea Prestige SC2009 tiene alrededor de una década de flashes


Una diferencia significativa con respecto a la unidad Philips Lumea 2008 ILP es la duración total. Mientras que el modelo 2008 tiene una vida útil de 140.000 flashes, este SC2009 tiene una asombrosa cantidad de 250.000 flashes antes de que la máquina necesite ser reemplazada. Eso es alrededor de una década de vida sin pelo! El S C200 7 y el SC2005 también tienen esta increíble vida útil.

Sin cables para facilitar su uso y con accesorios fácilmente intercambiables, esta Lumea será un soplo de aire fresco en tu ajetreada vida. Después de sólo 4 o 5 tratamientos quincenales no tendrás pelo y sólo tendrás que repetir el proceso cada mes o incluso sólo cada seis semanas. Sin dolor, sin piezas de repuesto, sin recordar comprar hojas de afeitar – este IPL cambiará la forma en que te aseas y te ahorrará mucho tiempo.

La última palabra sobre la Depiladora Philips Lumea Prestige SC2009

Si eres nuevo en los sistemas de IPL, el precio puede hacerte correr, pero recuerda que es el único artículo de depilación que tendrás que comprar durante años. Después de los primeros meses, sólo necesitas tratar tu cuerpo con él cada cuatro o seis semanas para mantenerte libre de vello y nunca más experimentarás el dolor y la irritación de la depilación con cera, la depilación o el afeitado.

[Total: 1   Promedio: 5/5]