Depiladora Remington i-Light Pro – Opiniones, Análisis y Precio

Remington IPL6500 contra Remington IPL6000

¿Cómo se apilan estos sistemas de eliminación de vello de Remington entre sí?

Resumen de la revisión de la Depiladora Remington i-Light Pro

Ambos modelos son altamente efectivos y los resultados se pueden ver extremadamente rápido. Es posible que tengas que repetir los tratamientos con menos frecuencia que con las gamas Philips Lumea, pero depende de tu vello y tu tipo de piel.

El IPL6000 es bueno para aquellos que quieran probar el tratamiento con IPL y que realmente quieran un tratamiento muy rápido y efectivo. Viene con tres bombillas de recambio y pasará un tiempo razonablemente largo antes de que tengas que sustituirlas, por no hablar de volver a comprarlas. Pero tendrás que hacerlo si quieres seguir usándolo durante años.

El IPL6500 es sólo una fracción más caro pero viene con una bombilla Infinity con 65.000 flashes y sólo esto hace que valga la pena el dinero extra. Las bombillas IPL6000 sólo tienen 1500 flashes cada una, así que no hay que pensar en ello al final del día.

Ambos dispositivos están cableados y están conectados a sus bases de energía que tienen que ser conectadas a la pared. Las bases de alimentación están limpias y tienen luces indicadoras, pero al final del día, todavía tienes que lidiar con un cable.

Por el dinero, puede que quieras mirar el Philips Lumea SC2007 o SC1997 o incluso otros de la gama. Los modelos de Remington no tienen un accesorio para el bikini y en su lugar tienes que elegir un ajuste de potencia diferente para hacer frente a esta zona sensible. Philips tiene un accesorio separado y parece que los Lumea en general están mejor pensados. Por no hablar de los inalámbricos por el mismo dinero.

Son herramientas rápidas y efectivas y no necesitarás usarlas a menudo. Sin embargo, en el gran esquema de las cosas, creo que la gama Lumea de Philips tiene una mejor relación calidad-precio y realmente no tiene problemas.

Revisión a fondo de la Depiladora Remington i-Light Pro

Remington es una compañía con más de cien años de historia a sus espaldas y ha sido uno de los principales productores del mundo de pequeños electrodomésticos personales durante décadas. Normalmente se esfuerza por crear productos a la vanguardia de la tecnología, este es un nombre familiar con una gran reputación.

¿Con qué vienen los sistemas IPL de Remington?

El IPL6500 i-LIGHT Pro viene con:

  • 1x IPL6500 i-LIGHT Pro
  • 1x Base de Poder
  • 1x Bombilla Infinity
  • 1x Manual de instrucciones

El IPL6000 i-Light Pro viene con:

  • 1x IPL6000 i-LIGHT Pro
  • 1x Base de Poder
  • 1 paquete de recarga de bombillas (3 bombillas en un paquete)
  • 1x Manual de instrucciones

Depiladoras llenas de una tecnología impresionante

Estos dos sistemas IPL i-LIGHT Pro de Remington están repletos de la impresionante tecnología de Remington y ambos vienen en soportes ordenados que hacen más que sostener el dispositivo y mantenerlo ordenado.

Ninguno de estos dispositivos son inalámbricos, sino que descansan en la base de alimentación con cable con lo que los mantiene seguros. La base también cuenta con un asombroso sensor de piel, que asegura que sólo se utiliza en los tonos de piel apropiados y que el ajuste es el correcto para usted. Esta base de alimentación se enchufa en la pared y también se ve muy bien. Tanto el IPL6000 como el IPL6500 tienen esto.

Ambos modelos también tienen dos modos


Modo Multi-Flash

Este modo es ideal para áreas fáciles y grandes como piernas, estómago, espalda y pecho. Diseñado para un movimiento continuo, el dispositivo seguirá parpadeando a intervalos de dos segundos mientras lo mueves de una sección a la otra. Esto hace que las áreas más grandes sean rápidas y fáciles de tratar y que estés libre de vello en un abrir y cerrar de ojos.

Modo de flash simple

Este modo es mucho mejor para áreas pequeñas y difíciles de alcanzar como las axilas, el bikini y la cara. Con usted controlando cuando el dispositivo parpadea, puede pasar el tiempo que necesite poniéndolo en posición sin parpadeos inesperados.

Cinco ajustes de intensidad de luz, y la tecnología ProPulse de Remington…
Ambos modelos también cuentan con cinco ajustes de intensidad de luz y puedes elegir el ajuste que más te convenga con la ayuda del sensor de la piel. Con los accesorios faciales que cuentan con una ventana de 2 cm, ambos modelos son adecuados para el vello facial femenino debajo de los pómulos.

La tecnología ProPulse de Remington se utiliza en estas máquinas de IPL y es su nombre para el proceso fundamental. La luz ProPulse se dirige al vello en la fase de crecimiento y esto significa que después de tres tratamientos, todo el vello debería haber sido tratado efectivamente. Al igual que los Lumeas, la luz llega al folículo piloso y lo apaga temporalmente, deteniendo el crecimiento. Luego toma alrededor de dos semanas para que el pelo restante se caiga por sí mismo y con tratamientos repetidos, permanecerá libre de pelo y deliciosamente liso.

El accesorio corporal es más pequeño que la versión de Philips Lumea: 3 cm en lugar de 4 cm. Sin embargo, el proceso es razonablemente rápido y con el modo de flash múltiple puedes hacerte las piernas en un abrir y cerrar de ojos.

La Depiladora Remington i-Light Pro es tanto para él y para ella


Remington quiere subrayar que ambos modelos son unisex y pueden ser usados tanto en el cuerpo femenino como en el masculino. La única limitación para los hombres es que están diseñados para el vello facial femenino y no serán efectivos en el vello facial masculino mucho más duro. Pero aparte de eso, pueden ser usados efectivamente en el vello del pecho y la espalda masculinos tan fácilmente como en el vello femenino.

El pelo necesita ser pre-tratado en los tratamientos iniciales y el afeitado es la mejor y más fácil opción. Esto corta el pelo a una longitud mínima para permitir que los destellos de luz penetren lo más fácilmente posible en los folículos pilosos. Mientras que el pretratamiento puede ser visto como un faff, sólo las primeras veces es necesario hacerlo. Después de tres tratamientos, el pelo debería desaparecer.

Bombillas y piezas de repuesto


La principal diferencia entre el i-Light Pro IPL6000 y el i-Light Pro IPL6500 es la cantidad de flashes y el sistema para tratar de reemplazar las bombillas. El IPL6000 tiene una bombilla que dura 1500 flashes, no tanto si se considera que el Philips Lumea estándar tiene 250.000 flashes! Sin embargo, el IPL6000 viene con tres bombillas de reemplazo y puedes comprar más reemplazos (siempre y cuando sigan fabricándolas).

El problema es el punto de venta de la Lumea – se supone que es un dispositivo sin fallos que elimina las molestias de la depilación. Aunque no tendrás que cambiar las bombillas muy a menudo, el hecho de que lo hagas es un poco molesto. Significa que tendrás que acordarte de reemplazarlas y recordar pedir otras nuevas cuando llegue el momento. Esto se suma al costo inicial del dispositivo, mientras que los Lumeas son realmente compras únicas.

El IPL6000 también tiene un indicador de vida de la bombilla en la base de potencia, lo que te permite saber cuanta vida le queda antes de que tengas que cambiarla.

El IPL6500 tiene una Bombilla Infinita, que «nunca necesita ser reemplazada». Esto hace que suene más parecido a los Philips Lumeas, que tienen una vida útil de entre 5 y 10 años sin tener que cambiar el hardware. Sin embargo, la bombilla Infinity sólo tiene 65.000 flashes, lo que suena como mucho, pero sólo tiene la mitad de la vida útil de uno de los sistemas Philips Lumea IPL de menor rango (con 140.000 flashes).

De nuevo, parece que puedes comprar reemplazos (aunque Remington dice que nunca tienes que hacerlo) pero estos son relativamente caros y si siguieras haciéndolo probablemente estarías mejor con una nueva máquina.

Para aquellos que quieren usar IPL en los próximos años y realmente quieren comprar sólo una máquina para el futuro inmediato, es molesto que Remington tenga una definición relativamente miope de «nunca» tener que reemplazar la bombilla. El hecho es que si usas esto por más de dos años vas a necesitar considerar una nueva bombilla y si usas el IPL6000 necesitarás reemplazar la bombilla que tienes seguro.

Seguridad


Al igual que los sistemas Philips Lumea, estos modelos de Remington tienen sensores táctiles de piel incorporados alrededor de la ventana. Una luz indicadora se encenderá cuando esta área detecte que tiene contacto total con la piel y no parpadeará hasta que eso suceda. Esto es muy importante, especialmente para el ajuste de multiflash donde parpadeará por sí mismo cada 2-3 segundos. Esta característica de seguridad asegura que, independientemente de la configuración, sólo parpadeará cuando esté en pleno contacto con la piel y no parpadeará accidentalmente en tus ojos mientras lo mueves.

Incomodidad


Una ligera molestia es común con los modelos i-Light Pro de Remington y recomiendan que se baje la intensidad para las zonas más sensibles o si se siente incómodo con la sensación. El cabello más grueso requerirá más energía (por lo tanto, calor) y esto puede provocar una sensación de picor u hormigueo.

Como todos los sistemas de IPL, estos modelos de Remington no son adecuados para una variedad de condiciones de la piel, condiciones de salud o algunos tipos de piel; notablemente, piel muy oscura o pelo muy claro. Es crucial que lea los manuales de usuario y nunca use el sistema IPL si tiene alguna de las condiciones indicadas en él o un tipo de piel o cabello inadecuado.

La Depiladora Remington i-Light Pro en la zona del bikini


También se aconseja no repasar la misma zona dos veces durante un tratamiento. Esto es difícil con todos los sistemas de IPL y muchos usuarios sugieren usar un lápiz de ojos de color blanco para marcar las secciones que se han hecho, especialmente en las piernas. Los fabricantes recomiendan completar el tratamiento en un patrón de cuadrícula, pero en realidad, lo que mejor funcione para usted.

La última palabra sobre la Depiladora Remington i-Light Pro

Ambos modos son muy eficaces y, sin duda, compiten con la gama de Philips Lumea para una piel sin vello. Comienzas a ver los resultados inmediatamente y se requieren tratamientos muy poco frecuentes para mantener la piel suave. La bombilla Infinity del Remington IPL6500 con 65.000 flashes hace que este modelo valga la pena el dinero extra.

[Total: 1   Promedio: 5/5]