Depiladora Veet Infini’Silk Pro – Opiniones, Análisis y Precio

Resumen de la revisión de la Depiladora Veet Infini’Silk Pro

Para aquellos que buscan una forma muy asequible de entrar en la depilación con IPL, este es un gran aparato. Es inalámbrico, recargable y tiene los cinco ajustes de intensidad estándar para adaptarse a cualquier tipo de piel que sea compatible con IPL. Con un ingenioso sensor automático de color de la piel, no tiene que preocuparse por elegir el ajuste equivocado para usted y el accesorio facial le permite usarlo también en el labio superior y la barbilla.

Aunque este modelo de Veet carece del diseño y la sensación de calidad real de la gama Philips Lumea, sigue siendo muy eficaz y fácil de usar. La vida útil es inferior a los 140.000 flashes de algunos de los modelos inferiores de Lumea y ni siquiera se acerca a los 250.000 del SC2009 pero aún así, durará varios años y te permitirá averiguar si te gustaría invertir en otro sistema de IPL después.

Repaso a fondo de la Depiladora Veet Infini’Silk Pro


Veet es una empresa de depilación de gran éxito que lleva años produciendo productos excelentes y asequibles. Sus productos están disponibles en todo el mundo y tienen un gran número de clientes leales. Era sólo cuestión de tiempo antes de que entraran en la industria de IPL y han llegado a un sistema decente.

¿Con qué viene el sistema de depilación IPL de Veet Infini’Silk?

La Depiladora Veet Infini’Silk Pro viene con:

  • 1x Dispositivo de depilación Veet con cartucho para el cuerpo
  • 1x Cartucho de precisión para la cara
  • 1x Adaptador
  • 1x Manual de usuario
  • 1x Cargador

No es el sistema de IPL más atractivo

Este Veet Infini-Silk no es el sistema de IPL más atractivo que ha adornado estas páginas y parece algo con lo que podrías tropezarte en una óptica. Diciendo eso, no es como si lo estuvieras usando en el escenario, así que a quién le importa realmente cómo se ve.

Aunque Veet llama a sus accesorios, de forma algo confusa, «cartuchos», en realidad es sólo un accesorio en la parte delantera del dispositivo. Este viene con dos accesorios, el «cartucho» corporal y el «cartucho» facial. El accesorio facial es una herramienta de precisión y es ideal para la zona del bikini y la zona de las axilas también.

El sensor de color de la piel de este modelo Veet es excelente para asegurar que estás utilizando los ajustes de intensidad de luz correctos y esto ayuda en gran medida a la prevención de daños. También es especialmente útil si se pasa de una piel pálida, normalmente cubierta, a una piel ligeramente más oscura y más expuesta al sol.

El sensor de contacto con la piel es ahora común en muchas marcas de sistemas IPL, pero no menos importante para él. Este sensor asegura que la ventana de luz se mantenga en la piel y el anillo que la rodea esté en pleno contacto. Esto previene el parpadeo accidental, especialmente importante si está tratando el labio superior y otras áreas cercanas a los ojos.

Como la mayoría de los otros sistemas, el Veet Infini’Silk requiere más tratamientos cuando se empieza a usar por primera vez que después de dos meses más o menos. Sin embargo, con 120.000 flashes, este dispositivo debe durar muchos años antes de que se agote. No puedes comprar bombillas de repuesto, pero después de todos esos años el mercado puede haberse movido de todos modos y será el momento de que lo actualices.

Como en todos los tratamientos de IPL, primero hay que afeitar las áreas para crear un camino más fácil para que la luz viaje al folículo. Mientras que esto es un error al principio, después de los primeros dos meses el crecimiento del vello será inexistente y no tendrás que preocuparte más por esto.

Pero es fácil de usar


Este dispositivo es fácil y cómodo de sostener a pesar de su aspecto de Star Trek y tiene una interfaz de usuario fácil de entender en la parte superior. Esto te dice cosas como cuándo el dispositivo está listo para ser usado y en qué configuración está. También es ligero, lo que significa que puedes tratar cualquier área de la piel, incluso las axilas sin que te duela el brazo.

La última palabra sobre la Depiladora Veet Infini’Silk Pro

A este precio, el sistema de depilación IPL Veet Infini’Silk Pro es realmente una ganga y como es inalámbrico, es muy fácil de usar. No tiene la elegancia ni la gama de accesorios ni la vida útil de los modelos Philips Lumea de la competencia, pero es muy eficaz.

[Total: 1   Promedio: 5/5]